miércoles, 12 de enero de 2011

EL TEST DE KIKOFIS












Nombre: Enrique Aradas
Apodo: Kikofis
Ciudad: La Coruña
Edad: 35
Surfeas desde: 1991, 20 años
Sponsors: WAT- SAY
Novia: Si, lupe, mi amor, mi churri
Mascota: No
Tu trabajo: Empresario
Surf shop: VAZVA
Shapers: Gilito
Nº de tablas: 7
Medidas: Desde 5' 10'' hasta 6'6''
Objetivos 11: Poder viajar y surfear todo lo que pueda
Viajes: Toda la costa Norte, Portugal, Francia, Marruecos, Islas Canarias, Maldivas, South Africa, Bali, Mentawai, Sumatra, Nias, Lombok, Nusa Lembongan, Sumbawa, Costa Rica, New York, Miami, Londres
Maniobra: Tubo
Ola perfecta: Muchas, Hollow's Trees, Macca's, Bingin, Uluwatu, Desert Point, la machacona, Rodiles ......
Mejor baño: Muchos, siempre con amigos , el mejor que recuerdo fue en el King Millenum, donde David nos llevo a una derecha perdidda al Norte de Sumatra ( Treasures ) Alli me hice el mejor tubo de mi vida. ( http://www.youtube.com/watch?v=i_rpGz__5sg )
Algo que te haya impresionado: Cada dia me impresiona mas la situacion de este pais y que la gente no salga a la calle
Un personaje único: Mazon
Spots favoritos: Sabon, el matadero, Valcobo, Razo,
Surfer local favorito: Vales
Corchero favorito: Pedro Montero
Surfer pro: Kelly Slater
Con quien te gusta surfear: Con amigos
Que te gusta?: Estar con Lupe, surfear, viajar, la fotografia
Deportes: Natacion y ping pong
Con que gente tienes feeling: Me llevo bien con casi todo el mundo
Un sitio: Depende la situacion
Si no fueses Español, serías de: La peninsula Iberica
Mejor amigo: Muchos ! Diego, Antonio, Manu, Chiki, Curro, Max etc ....
Música: Escucho de todo, depende el momento
Tú sueño cumplido: Conocer a Lupe
Tú sueño sin cumplir: Que me toque el euromillon !
Que pedirías a los políticos: Que dejasen de mentirnos a la cara sin ponerse rojos y que fuesen mas honrados
Un abrazo: A todos mis amigos, familia y seguidores del blog
Ahora di lo que quieras: Gracias a Juan Fernandez, Pablo Martinez, Marroke y al Negro por sus fotos
Una frase: Ah si eh ?
Otra frase: La juventud es un estado de tu espíritu.

No hay comentarios: