viernes, 27 de abril de 2012

SOFT TOP SURFING

J.O.B. surfeando con una tabla de espuma del DECLATHON las temibles olas Hawaianas

SURF EN CHILE

EPIC FANTASY presenta "LA ESENCIA" próxima película de surf que tiene como fin crear consciencia a todos los deportistas chilenos y en especial a los surfistas de AMAR disfrutar y gozar lo que uno hace, si llegas al éxito nunca perder tu esencia.

RIP CURL GROMS LAKEY PEAK

jueves, 26 de abril de 2012

EL DIA DE AYER EN PATOS

Gony aprovecho el dia de ayer y la " ciclogenesis explosiva " para pillar unas olitas en casa.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA VIDA DEL PECAS

Os dejo el trailer de un video que va a dar mucho que hablar, ya me habia comentado Mario Entero que estaba trabajando en este documental basado en la historia del pecas, contada por el mismo. Muchos de nosotros hemos escuchado en la playa muchas historias a cerca de este surfista canario, yo lo conoci personalmente en una de sus malas epocas, cuando vivia en Tenerife hace muchos años. Gran surfista y personaje unico

VIAJA A BALI

Si quieres disfrutar de las mejores olas de tu vida, solo tienes que conocer Bali y las islas que la rodean. Que mejor manera de organizar tu viaje a traves de MOTE SURFSTAY, ellos te organizan el viaje y te alojan en una maravillosa villa, donde tendras dia a dia la mejor informacion donde poder surfear en cada instante las condiciones mejores de la isla.

GONY Y AMIGOS ENTRENANDO

Otro video mas de Gony en Portugal entrenando junto a sus amigos

martes, 24 de abril de 2012

WEEKEND WARRIOR #7#

Espectacular video de Carlos Pinto y Anton Puttemans con Marlon Lipke, Gony Zubizarreta y Frederico Morais surfeando la costa de Italia. Parece mentira la calidad de las olas cuando un buen sweel azota el mediteraneo

VACACIONES EN LA PLAYA

Un nuevo capitulo de Morepisode, esta vez Guillermo Alonso, Pablo Montero, Mariano Gómez-Ulla, Gerardo Madero y Pedro Montero de vacaciones en la playa.

CICLOGENESIS EXPLOSIVA

El ciclon Petra, llega a nuestras costas. Aqui lo explican perfectamente.