viernes, 10 de julio de 2009

OCCY VS CURREN



El Billabong Pro JBay 2009 será el escenario en el que dos leyendas volverán a verse las caras en uno de los duelos más esperados en una manga especial. Durante la década de los 80 el niño prodigio Australiano Mark Occhilupo y el soul surfer Californiano Tom Curren han ofrecido los enfrentamientos más emocionantes de la historia del surf profesional. Cada uno ha ganado 8 veces de las 16 ocasiones en las que se han enfrentado y ahora se disponen a añadir otro capítulo a sus 26 años de rivalidad

TRIALES EN JEFFREY'S

KINGS OF THE GROMS

La Casa do Concello de Carballo acogió ayer la presentación del campeonato internacional de surf Quiksilver King of the Groms. Al acto acudieron el alcalde, Evencio Ferrero; el concelleiro de Deportes, Marcos Trigo, y el responsable de Raz Surfcamp, Alejandro Vázquez.

El torneo, patrocinado además por la Federación Gallega, tendrá lugar este fin de semana en la playa de Razo y está dirigido a surfistas menores de 16 en categoría masculina.

Carballo, uno de los referentes de campeonatos de surf de alta calidad, acogerá una de las dos pruebas clasificatorias en el ámbito nacional. El segundo torneo tendrá lugar en Somo (Cantabria) el 18 y el 19 de julio.








Mañana dara comienzo el Kings of the groms en la playa de RAzo, el parte no es muy bueno, el domingo sera el dia con las mejores olas.El "Quiksilver King of the Groms" es un circuito clasificatorio para la final Europea Sub 16 que se celebrará en Zarauz, y la gran final Mundial Sub 16 que se celebrará en Hossegor, Francia, en Septiembre. Este circuito consta de 2 pruebas a nivel nacional. La primera en la playa de Razo el 11 y 12 de Julio, por aquí pasará presente y futuro de los juniors españoles.