miércoles, 20 de marzo de 2013

TEDX GALICIA DIEGO GONZALEZ

Diego Gonzalez Rivas, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, promoción 1992-1998. Médico Residente en el Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Juan Canalejo de A Coruña de 1999 a 2004. Fue el impulsor de la Unidad de Cirugia Toracica Minimamente Invasiva (UCTMI) creada en el 2010 junto a sus compañeros Ricardo Fernandez y Mercedes de la Torre. Actualmente trabaja como medico adjunto en el hospital de la Coruña (CHUAC) y en la Unidad de Cirugia Toracica Minimamente Invasiva (UCTMI) localizada en el hospital Modelo, San Rafael y USP Santa Teresa.
Diego nos cuenta en esta charla que para los grandes progresos, incluso en medicina, no basta con tener un buen "producto" sino que requieren de grandes esfuerzos personales y de la perspectiva de que cada momento es una oportunidad para conseguir lo que queremos.

MORE WAVES

Pablo Montero (La Coruña 1989), local de la playa del Orzán y actual campeón del Circuito Gallego de surf (2012), lleva surfeando desde los 10 años acompañado de su hermano Pedro (campeón de España de Bodyboard). Miembro de la Selección Gallega y Española de surf, con un extenso palmarés y nutrida trayectoria a sus espaldas :Circuito Junior Europeo de la ASP con el equipo Billabong, Mundial de Brasil representando a la Feder- ación Española o Campeonato de Europa, entre otros. More Waves nos ofrece, a través de un breve recorrido en imágenes, el modo en que un joven convierte el surf en un estilo de vida.

lunes, 18 de marzo de 2013

ÉIRE. FRIO

La segunda parte del viaje de Aritz Aramburu a Irlanda, esta vez compartiendo baños.
Simplemente espectacular.

ÉIRE. Frio from aritzaranburu.com on Vimeo.

LO MAS COMENTADO EN KIRRA

Una imagen vale mas que mil palabras, pero esta es la historia contada por sus protagonistas

What Goes Around Comes Around from Surfing Life on Vimeo.

LEYENDAS BALINESAS Y NO BALINESAS

Made Lapur , Agus Blacky, Alik Rudiarta , Tumbling Adjzuh , Mega Semadhi , Ry Craike , Ozzie Wright , Alvaro Malpartida , Made Lana , Ketut Pitur , Mr DP , Chris Ward surfeando la tierra de las izquierdas ...