martes, 22 de junio de 2010

EFECTO PIKOLETINI.........

COSMIC CHILDREN



Queridos "niños cosmicos"

Estamos muy pero que muy hartos de los días grises y nublados; de las incontables, persistentes e incesables lluvias; de los escarpines subidos hasta la rodilla y de los neoprenos extra-gruesos aprisionando y oprimiendo nuestros esbeltos cuerpos.

Queremos olvidar estos tiempos de crisis, telediarios melodramaticos, del frio invierno,... queremos pasar de puntillas la primavera, el deshielo, y volver rápidamente a la magia del verano.

Imploramos a Neptuno que nos traiga pronto el nuevo equinoccio. Queremos días largos, noches cortas, surfing en bañador, cuerpos semidesnudos, sol resplandeciente, salitre, calorcillo, bikinis, mangas cortas, bronceados, fiestas playeras y como no, el Amstel Cosmic Children Festival.

Ya no podemos aguantar más, nos salimos de nuestras casillas... y... el próximo 26 y 27 de junio te esperamos en la playa grande de Liencres para celebrar la llegada del verano con un nuevo homenaje al surfing en su estado puro. Un festival de culto a las olas, tablas antiguas, rock&roll, risas y por supuesto el reencuentro con la gente de la playa que más admiramos y apreciamos. Gente carismática, grandes amigos, surfers legendarios, amantes del surf retro, familias de surfistas, músicos y artistas, un coctel explosivo que sin duda no te dejará indiferente.
Volveremos a la carga con nuestras cosmic sessions de surf con single`s`fins y twifins de mas de 25 años, tambien con replicas de aquellas primeras tablas de nuestras costas y como no
con nuestros famosos "tag teams" pura vida ( el atuendo es lo que mas puntua) y los "tag teams" de familias surferas con mas de 3 generaciones de surfistas en un mismo equipo.
La flor y nata del surfing nacional junto a muchas leyendas europeas e incluso alguna internacional ( si se dignan a visitarnos )....

¡Ven con tus viejas tablas y los tuyos!

GALICIA = FRIO?