sábado, 5 de septiembre de 2009

GONY GANA EL WQS DE ZARAUTZ




Gony Zubizarreta gana el WQS San MIguel Pro de Zarautz esta misma tarde.
Este año te queremos ver en el CT
Enhorabuena Toñete!

SIN COMENTARIOS............

MIKE STEWART, BEN PLAYER Y DAMIAN KING

Hace un par de dias, pudimos ver en la playa nudista de Barrañan a unos cuantos pros, todos comentaron la calidad de las olas para la practica del Bodyboard, os dejo con las imagenes.







jueves, 3 de septiembre de 2009

SLIDE SHOW. JOSE "KELLY"

SEISMO EN INDONESIA



Seis personas murieron, doce edificios y una mezquita se derrumbaron y el edificio de una universidad quedó gravemente dañado después de que un terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter sacudiera Indonesia el miércoles, anunció el vocero de la Agencia de Gestión de Desastres, Priyadi Kardono.
El funcionario indicó que muchos edificios de Cianjur Sur, de la regencia de Cianjur de la provincia de Java Occidental, quedaron destruidos.
"El sismo también acabó con las vidas de seis personas en dicha zona", dijo Kardono a Xinhua. En la localidad de Tasikmalaya, una de las áreas más cercanas al epicentro, el terremoto destruyó dos edificios, señaló el funcionario.
"Un informe que acabamos recibir afirma que uno de los principales edificios de la Universidad de Siliwangi, en la localidad de Tasikmalaya, quedó gravemente dañado y una mezquita se desplomó", dijo.
En Puncak (Java Occidental), una de las zonas más afectadas por el sismo, no se ha informado de daños graves, según el comando militar local.
El terremoto tuvo lugar a las 14:55 hora de Yakarta (0755 GMT), y su epicentro se localizó a 142 kilómetros al suroeste de Tasik Malaya, en Java Occidental, y a 30 kilómetros de profundidad, según reportó la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia, quien emitió en un principio la alerta de tsunamis pero la retiró después.
La intensidad del sismo fue sentida a entre 5 y 6 MMI (Intensidad Modificada de Mercally) en Puncak, a 6 MMI en la localidad de Sukabumi, a entre 3 y 4 MMI en la ciudad de Bandung de Java Occidental, a 4 MMI en Yakarta y a 2 MMI en la isla de Bali, informó la agencia.

NIHIWATU EN ESTADO PURO......

miércoles, 2 de septiembre de 2009

THE INDONESIAN EXPERIENCE

I.B.A. EN DONIÑOS



Esta semana, del 3 al 6 de Septiembre, la élite del bodyboard mundial se da cita en Doniños. El Surfusiom09, un año más puntúa para el Campeonato del Mundo, IBA World Tour, lo que supone repartir 20.000$ en premios y 1.000 puntos, y tener en aguas ferrolanas a los mejores bodyboarders del mundo: leyendas como Mike Stewart (Haw) 9 veces campeón del mundo, su rival histórico Guilherme Tamega (Bra) 6 veces campeón del mundo, o el actúal campeón del mundo, el brasileño Uri Valadao.