sábado, 4 de abril de 2009

MATUSE WETSUITS



La idea basica de Matuse es que sus trajes no están basados en el petróleo, sino que se hacen a partir de carbonato de calcio. No me pregunteis como, pero es asi. A patir de ahi venden su idea como algo muy ecológico, pues muy bien.
Si lees un poco más te cuentan que sus trajes no absorben agua; o por lo menos absorben muchísima menos que un traje convencional, con lo que se logra que pese lo mismo seco que mojado. Pues mucho mejor.
A partir de esto último, pueden reducir el grosor de los trajes, usandose un 3mm donde deberias de usar uno convencional de 5mm.

RESIN8

Boardculture Surfboards será el distribuidor de las tablas de epoxy Resin8 Usa en España y Portugal. El proceso de fabricación de esta firma americana se distingue por estar en la vanguardia tecnológica para crear productos de alta calidad, una gama que utilizan riders internacionales como Sage Huls, Jonathan González , Marc Miller...

EUROFORCE EN BELLS

DRUG AWARE PRO. MARGARET RIVER

Gony cae en la manga 2 de la ronda 24. Hodei y Aritz siguen en el campeonato, podeis seguir las mangas en esta direccion:

Gony durante su segunda ronda.

CICLON JASPER

Desde ayer Jueves, uno de los mayores swell que se recuerdan en decadas, azota la costa este de Australia, dejando unas olas increibles en la Bahia de Kirra.



viernes, 3 de abril de 2009

WAT-SAY



Hoy me han llegado dos tablas nuevas.
Me ha sorprendido el nuevo hacer de la fabrica de Sopelana de mi amigo Gilito, diseño nuevo, foam Hexcel, tapones transparentes de color y  un acabado excelente.
6'3'' x 18 3/16 x 2 3/8
5'11'' x 19 3/4 x 2 1/4


HEAVEN

LOCAL CCANGU.BALI

Bali es otra historia....por sus olas, su clima y el style de los locals

WORLD SURFING GAMES

Imagenes del campeonato organizado por la I.S.A. en Huntington Beach 2006.






jueves, 2 de abril de 2009

EL JUGUETE DE DANI




Preparando la temporada de "La Vaca".


Después del colofón en el mundo de las olas grandes en Cantabria, que supuso el Campeonato de La Vaca Gigante II, Luis y Dani pusieron su mira en el enminente futuro que se les acaba de abrir. 
Dani se quedó sin quiver trás partir sus dos tablas en el campeonato, y Luis andava de prestado con un 9,4, lo cual no le privó de dar un salto de calidad en olas grandes y destaparse con gran desparpajo en el campeonato. Así que aunque por motivos distintos, pero con una finalidad afín, pusieron sus miras en coger a La Vaca por los cuernos en la próxima oportunidad. El primer paso era hacerse de unas tablas validas para aatcar este spot aún en los días más grandes. La tarea no fue nada fácil ya que aunque parezca mentira no había ni un foam en España lo suficientemente grande como para poder hacer tablas de más de 10 pies, y de stock (aunque tampoco las había) no las querían, ya que tras las últimas sesiones en las que han compartido olas con tamañeros reputados como Axi o Adur, la información compartida era bastante precisa para el tipo de material que se buscaba. 
Axi andaba también detrás de un super pincho para surfear Belharra, de esta manera en Pukas se animaron a pegar dos foams para poder hacer cada una de las tres tablas. 
Ibón aportó su experiencia en olas grandes en el outline de las tablas, así como el reparto de volúmenes y el resultado después de varios meses de espera es el de las fotos. 

SUMATRAN SURFARIS

or

SURFILMFESTIBAL

El video para el concurso de cortos esta siendo todo un exito.
Video mas popular mas visto y mas valorado. Con 20.385 visitas en su primera semana.
Gracias a todos
Podeis verlo en la siguiente direccion:

SURFILMFESTIBAL.SUPERSESSION

KERAMAS. BALI

LA DERECHA DEL CARTEL.TENERIFE






WWW.MARROKE.COM

domingo, 29 de marzo de 2009

PADDLE BOARD SANTANDER

Organiza: Black Ball Surf Shop, Federación Cántabra de Surf ,Auspicia: C4WATERMAN
Colaboran: Buenas Olas, Cutback Magazine

RPMSURFER

Fantastica galeria de flickr
Os dejo el enlace.

SURFERGIRL

Os dejo con un video donde podeis aprender un poco de patronaje.
No todo va a ser surfing.....