martes, 11 de enero de 2011

EL TEST DE KIKOFIS CON DANI MENDEZ




Nombre: Daniel Mendez Canosa.
Apodo: Panita o eso creo si es que tengo uno.
Ciudad: A Coruña
Edad: 31
Surfeas desde: 11
Sponsors: Ninguno
Novia: Por ahora no tengo pero acepto ofertas por facebook.
Mascota: No tengo
Tu trabajo: Odontólogo
Surf shop: Vazva, Teiron
Shapers: Nick de Semente, Luke Budd
Nº de tablas: 2
Medidas: 6´0 x 18 1/2 x 2 3/8
Objetivos 11: Culminar mi curso de especialización en implantes en la USC
Viajes: Fuerteventura, Perú, Rep Dominicana,Portugal, Oregon.
Maniobra: Re-entries con fuerza, snaps, tubos.
Ola perfecta: La Playita. Valencia Venezuela
Mejor baño: La derecha del hierro hace poco
Algo que te haya impresionado: No creo que haya mucho que me impresione ultimamente.
Un personaje único: El hijo de p.. de Chavez. Dejanos en paz y vete pa Cuba.
Spots favoritos: Sabón (en sus tiempos), Foz, La derecha de la pompillosa,Lobitos, Hierro.
Spot de snowboard: El tarter
Surfer local favorito: Gony Zubizarreta.
Corchero favorito: Sergio Alonso
Surfer pro: Jordy,Kelly, Shane Dorian.
Con quien te gusta surfear: Con los colegas.
Que te gusta?: Las olas, las chicas, los viajes.
Deportes: Solo surf.
Con que gente tienes feeling: Con los surfers de A Coruña quienes me han recibido como uno más
Un sitio: Playa parguito en la isla de Margarita
Si no fueses Español, serías de: Venezuela
Mejor amigo: David Canal.
Música: Reggae.
Tú sueño cumplido: Haber homologado mi carrera y estar currando aqui.
Tú sueño sin cumplir: La casa enfrente del pico en un lugar donde haga calor.
Que pedirías a los políticos: Un reef artificial en el Orzan, la arena se esfumó con los 10 millones.
Un abrazo: A mi madre.
Ahora di lo que quieras: No hay nada que no se pueda conseguir con constancia.
Una frase: Keep Surfing
Otra frase: Naguevona..

No hay comentarios: