jueves, 23 de julio de 2009

GONY BATE A TAYLOR KNOX

GONY VS SLATER


Esta tarde Gony Zubizarreta se va a batir en una manga del USOPEN, en Huntington Beach, con el mismisimo Kelly Slater.
Desde aqui le deseamos muchicisma suerte a Gony.
Podeis ver la manga en el siguiente enlace:
http://www.usopenofsurfing.com/LIVE.htm

EL BAÑO DE AYER

A pesar de la poca luz os dejo unas instantaneas de lo que fue el comienzo del baño de ayer.
En el agua, Vales Tortuga, Grobas, Dieguini, Suso entre otros.





CAV SURFING PROJECT


Hoy se pone en marcha la inscripción para el Campeonato de Surf Sub-21 que se celebrará en la playa del Orzán el próximo 1 de agosto dentro del programa de fiestas de A Coruña
21 de julio- CAV Junior Series se pone en marcha oficialmente con la apertura del plazo de inscripción de participantes en el Campeonato de Surf Sub-21 que se celebrará el próximo 1 de agosto en la playa del Orzán de A Coruña. Este acontecimiento deportivo abarca un gran número de actividades además de la propia competición y se enmarca dentro del programa de actos previstos en las fietas de la ciudad.
Cabreiroá y Vazva han organizado en la playa del Orzán un gran evento deportivo en torno al surf. Este evento se compone de un Campeonato de Surf sub 21 masculino, CAV Junior Series, y un gran despliegue de actividades en la arena.
El CAV Surfing Project Jr Series albergará a 32 participantes provenientes de cualquier región o país. Tendrán que inscribirse en la web www.cavsurfingproject.com a partir del viernes 24 de julio. Se trata de un macro evento diferente, dirigido a los sub 21 y con un formato de respescas en el que los participantes podrán entrar varias veces al agua.
Está previsto que el campeonato comience a las 9 de la mañana con las fases previas hasta las 12 y se reanudará a las 17 horas con la marea bajando con los cuartos de final y siguientes.
Actividades para todos los públicos
Además, a partir de las 12 de la mañana, comenzarán diversas actividades en la arena abiertas al público en general como son coreografías y música en directo.
El evento se distribuirá por carpas:
Carpa Team Cabreiroa: carpa formada por los integrantes del equipo Cabreiroá y Vazva encabezada por el surfista internacional Gony Zubizarreta. Esta carpa dará cabida a charlas, clinics de surfing y entrevistas acerca de experiencias en el agua.
Carpa Artistas: existirá la posibilidad de pintar tablas con los mejores artistas a nivel nacional (Xurxo de Marvel o Sekone), dibujar camisetas y postales relacionadas con el evento o talleres de comic.
Carpa Galicia: carpa en la que estarán los tres mejores fotógrafos del mundo del surfing a nivel nacional, tanto acuáticos como de tierra, y asistirán los propietarios de los dos blogs más visitados en Galicia que mediante clinics y charlas explicarán el funcionamiento de los mismos.
Carpa Salud: carpa en la que se realizaran actividades relacionadas con el Pilates y el yoga aplicado al surfing, así como cursos de respiración para afrontar situaciones críticas impartidas por técnicos y Gony Zubizarreta.
Carpa VSSchool: carpa dedicada a la iniciación del surfing como bautismo dirigido a todas las edades. Habrá cursos para menores de 9 años, niñas, niños y adultos.
El evento finalizara con una exhibición de surfing a las 19.00h, previa a la entrega de premios.

miércoles, 22 de julio de 2009

FERNANDO GROBAS

Despues de muchos años apartado del mundo del surf, nuestro amigo Grobas esta surfeando de nuevo, dejandonos ver que el que tuvo retuvo....
Este reconocido DJ a nivel mundial, esta otra vez dandolo todo en el agua.
Os dejo unas imagenes de su Classic Style.




1ª PRUEBA CIRCUITO GALLEGO PLAYA DE RAZO


Podras seguirlo en directo desde aqui:

http://www.artsurfcamp.com/live/

JOSE GOMEZ "HUEVO"

Uno de los mas miticos surferos del panorama Gallego sigue dando caña,.