viernes, 22 de junio de 2012

SUMATRA 2

Kepa y Aritz llegan a la isla en algun lugar de Sumatra, alli preparan el campamento para pasar unos dias y surfear una izquierda hueca y muy muy rapida .......

SURFING LIFE ON IPAD

jueves, 21 de junio de 2012

ARITZ Y KEPA EN SUMATRA

Desde hace unos minutos ya esta en la red, el ultimo video de Aritz Aramburu y Kepa Acero.
Su primera noche en sumatra y sus primeros amigos nomadas

INDONESIA PROFUNDA BY KEPA & ARITZ

ART SURF CAMP

Art Surf Camp es un campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Razo, en el municipio de Carballo, en la ciudad de A Coruña-Galicia. Los Cursos de Surf están dirigidos para todas las edades. Hacemos campamentos para niños y jovenes y surf camps para adultos.Impartimos clases para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento. Disfrutaréis de actividades complementarias a las clases de surf como: Yoga, Skate, Kitesurf, Fútbol, Multiaventura e Inglés. No tendrás tiempo a aburrirte en el camp con mejor ambiente en la playa de Razo.



CONTACTO

¿Tienes alguna duda? No encuentras lo que buscas o simplemente necesitas ayuda? Contacta con nostros rellenando el siguiente formulario, o si lo deseas, puedes contactar con nosotros:
 DUDAS CON TU RESERVAS, DATOS VUELOS O PAGOS:
  • E-Mail: reservas@artsurfcamp.com
  • Teléfono: 606781652 - 638123496 - 616605787

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Movil: 606781652 - 638123495 - 638123496 - 661564667
  • E-Mail: info@artsurfcamp.com

KERAMAS

Hace unos años, poca gente conocia esta perfecta derecha Balinesa situada en la costa este. He tenido la suerte de poder surfearla en varias ocasiones durante mis estancias en la isla, hoy en dia, cuando esta bueno la derecha de Keramas, sobre todo al amanecer, se llena de gente, incluso puedes coincidir con mas de un pro en el agua.
Un video vale mas que una imagen ............

LA EXPERIENCIA DEL SURF CON ARITZ

lunes, 18 de junio de 2012

HERMANOS BILBAO

Dos de los grandes y una generación olvidada, Ricardo y Javier Bilbao comparten como buenos hermanos una sesión veraniega en el beach break urbano mas famoso de Santander. Prepárense señores para una delicia visual, un surfing prohibido en una cuidad retrógrada donde hoy en día todavía no hay delimitaciones para el surfing.