jueves, 3 de abril de 2014

SEE YOU IN THE LINE UP

Quksilver se despide de Kelly Slater con este espectacular video.
No cabe duda la buena relación entre Kelly y la gran compañía americana.


martes, 1 de abril de 2014

KELLY SLATER ABANDONA QUIKSILVER



Quiksilver y Kelly Slater, anuncian el fin de sus 23 años de relación, que se hace efectiva el a partir de hoy. Quiksilver ha alcanzado numerosas victorias con Kelly durante muchos años, 11 títulos mundiales de la ASP,  innumerables victorias en el World Champion Tour y colaboraciones en el diseño de su colección.

En 1990, Bob McKnight presidente de quik,  fichaba  a un joven Kelly Slater de 18 años.
Con los años, Slater se ha convertido en amigo y familia de muchos en Quiksilver, y con gran pesar afirmaba: “Me faltan las palabras para expresar el mérito de Quiksilver y la gratitud que siento a nivel personal y profesional por ellos. “Como marca y a nivel humano, han sido parte de mi vida, de mi carrera profesional y de mis relaciones personales durante más de 23 años, que es más de la mitad de mi vida. Me han apoyado en los momentos complicados y en las dificultades personales y han celebrado mis triunfos y mis momentos felices, respetando mis opciones y escuchando mis deseos en todo momento.”

El legado que deja Slater en Quiksilver no se limita a décadas de éxitos en competiciones, e incluye una dilatada historia de colaboraciones en productos que ha dejado su huella en la industria del surf. Aunque nos preparamos para esta despedida, la influencia de Slater seguirá patente en la próxima asociación de Quiksilver con REPREVE Fabrics®, que pone de manifiesto el compromiso de la marca con el uso de materiales reciclados.

Quiksilver se enorgullece de la historia que ha creado con Slater y espera verle embarcarse en su próximo proyecto empresarial en esta nueva etapa de su vida