miércoles, 27 de octubre de 2010

COSTA RICA. PAVONES

Despues de un largo viaje hasta New York, volamos a Costa Rica, hicimos noche en San Jose para al día siguiente volar a Golfito, a la mañana siguiente de madrugada en el aeropuerto nos dicen que la avioneta va cargada y las tablas y las maletas tienen que ir en furgoneta, eso significaba que me iba a perder el baño de por la mañana en Pavones, el dia mas grande...
Nos subimos a la avioneta, un vuelo de una hora, pero al descender el comandante del avion nos avisa que por la intensa lluvia y nubes bajas tiene que aterrizar en Puerto Jimenez y a continuación coger un barco rápido a Golfito cruzando la bahía.
Al llegar alquilamos un 4x4 y a esperar en el aeropuerto que lleguen nuestro equipaje. Llega a la hora prevista montamos todo en el coche y camino a Río claro de Pavones.
Después de dos horas de camino selvático llegamos a nuestro destino por fin, la marea muy alta lluvia y un viento onshore, decidimos ir a buscar alojamiento, dimos un paseo en coche por la zona y encontramos en lo alto de la montaña un lugar precioso donde alojarnos.
Al día siguiente nos despertamos temprano y desde la terraza del hotel mientras desayunábamos veíamos las larguísimas izquierdas de un metro acaricianado la costa una detrás de la otra. Al llegar al point me quede asombrado al ver la playa, no estaba grande pero nunca había visto un fondo así en mi vida, la ola corre a quince metros de la orilla, sobre un fondo de cantos rodados. En el agua cinco surferos, lo que me extraño mucho. No quiero ver esta ola con un par de metros
Estas son algunas fotos.