sábado, 3 de enero de 2009

KELLY SALTER CON UN 5'11'' EN LA SEMIFINAL DE PIPE

Otra vez mas Kelly nos sorprende con su surfing...

KELLY SLATER EN RINCON.

Minuto 1:42, una manera complicada de hacer caer al projimo....

TRAGICO 1 DE ENERO

Un joven muere en La Santa mientras practicaba surf
Un joven de unos 35 años perdió la vida este jueves, 1 de enero, mientras practicaba surf en la playa de La Santa,. en la zona conocida como " El Quemao" en el municipio de Tinajo. Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que una ola pudo golpearle contra las rocas del fondo, causándole un traumatismo craneoencefálico.

Residente en Fuerteventura, aunque nacido en Gran Canaria, el joven de unos 35 años de edad que perdió la vida este jueves, 1 de enero, mientras celebraba con un grupo de amigos la entrada en el nuevo año estaba practicando uno de los deportes que más le gustaban: el surf.
El lugar escogido por los jóvenes fue la playa del pueblo de La Santa en la zona conocida como "El Quemao" del muncipio de Tinajo que se caracteriza por tener un fondo rocoso. Por ello, las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que el joven pudo ser arrastrado por una ola hasta el fondo, y golpearle contra las rocas.
El cuerpo del joven apareció inconsciente en la orilla y según Emerlan estaba en parada cardiorespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico. Algunos jóvenes presentes en la zona intentaron reanimarle en un primer momento.
Posteriormente, los sanitarios de Emerlan relevaron en las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.
Tras el incidente, al lugar se desplazaron voluntarios de Emerlan, agentes de la Guardia Civil de San Bartolomé y de la Policía Local, además de una ambulancia medicalizada del SUC quienes a pesar de intentar reanimarle no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

viernes, 2 de enero de 2009

martes, 30 de diciembre de 2008

MATADERO BAY

Aquellos maravillosos años de finales de los 80 principios de los 90, cuando el bajo del matadero estaba en su sitio y eramos 6 en el agua...

BAÑITO EN MACARRONI'S

Considerada una de las mejores olas del mundo, las imagenes lo dicen todo.
Una ola facil para aprender a tubear.



























SWELL DE OCTUBRE EN BARCELONA

Quien dijo que en Barcelona no habia olas?Marejada del pasado mes de Noviembre







lunes, 29 de diciembre de 2008

SURFARI EN MENTAWAIS

Os dejo unas imagenes de la aventura de nuestro amigo Pollo en sus andares durante tres meses por las islas Mentawai.
Esto es un adelanto de lo que surfeo por alli....
Recuperando fuerzas
E-Bay
Hollow's enorme


INOCENT FILMS PRESENTA...........

El frio, la lluvia, el mar del Norte.
El invierno ya esta aqui.

LA VACA.........

MENTAWAI 2006

LAKE TAHOE

LA VACA CONTEST

HOLLOW'S TREES 2008

Oscar el Loco, Petin, Diego, Kike, Julian, Jaime, Dani Pablos, y Javi en mayo de este año en la archiconocida ola de Hollow's

MIKI Y CHEFA DESTINO MEXICO...

LA MEJOR OLA DE MENTAWAI??? RIFLES

TUBAZO DE OZZIE WRITH