sábado, 10 de enero de 2009

CAMARA GOPRO. SABON

Os dejo un montaje de un video filmado con una camara acuatica. Las imagenes prometen para dias con olas mas grandes y tubos..........




viernes, 9 de enero de 2009

PERFECT MOMENT

Por primera vez en la historia, cuatro riders españoles co-protagonizan una superproducción cinematográfica mundial: Gisela Pulido en la modalidad de Kitesurf, Jonathan Gonzalez y Gony Zubizarreta en Surf y Eunate Aguirre en Bodyboard han arropado al director en el estreno de la película. 
La película que ha tenido una gran acogida entre el público presente consta de dos partes: Un documental basado en la vida real de los riders y un video que muestra las imágenes más espectaculares de estos genios del deporte extremo.
El director ha señalado que para él es un sueño que su trabajo englobe sus dos pasiones: el cine y los deportes extremos. Thierry ha destacado el talento, potencial y calidad de los riders movistar, agradeciendo que hayan querido estar acompañándole en el estreno.
Más de 750 salas de 18 países distintos proyectarán esta película que ha despertado el interés de todos los amantes del deporte extremo. La emoción y la acción de "Perfect Moment" llegará muy pronto a las salas españolas.


GONY SURF AGAIN


CANTOS

Lo grabó hace unos días Juan Luis Zubizarreta, padre de Gony, en una de mis olas favoritas. El día no estaba bien, ni de lejos, pero se vé algún retazo de lo que puede ofrecer. Un poco más grande y limpio y es una aunténtica maravilla. Por cierto como surfea Gony, y eso que según parece se está recuperando de una lesión. Aunque al que ví surfear mejor esta ola es a Jamardo que se la conoce al dedillo.


SIAM PARK. TENERIFE

Piscina de olas en tenerife. Este espectacular paraíso acuático abrirá todos los días del año, aunque dependiendo de la estación tendrá alguna diferencia en su horario:28 euros la hora...

lunes, 5 de enero de 2009

NORTH SUMATRA.


Para estos dias de crudo invierno, os dejo unas fotos de una ola que nos llevo nuestro amigo David Valladares al Norte de Sumatra, la guarda como un tesoro en un cofre......el lugar es uno de esos sitios con los que siempre soñamos, donde pudimos surfear solos durante un par de dias una de las mejores olas que he visto en mi vida.