viernes, 25 de abril de 2014

EL EQUIPO PENINSULA VENCE LA PRIMERA PRUEBA

Ventaja para la Peninsula! La rivalidad entre godos y guanches al fin tuvo su esperada batalla en el agua con el primer enfrentamiento del Red Bull Rivals que se ha celebrado este jueves en condiciones solidas con olas en torno a los 2 metros en El Confital y que se ha saldado con el triunfo del Equipo Peninsula.
La jornada ha comenzado con las batallas individuales, enfrentamientos man-on-man que pusieron cara a cara a los componentes de cada una de las categorias de cada equipo que fueron desfilando por las olas para disputarse los primeros siete puntos del evento: uno por cada victoria para las categoras de FreeSurfer, ProSurfer y Capitanes y dos (puntuacin doble) para Junior y Girl.
Ha sido un evento insuperable. Uno de los mejores que he juzgado hasta la fecha, comenta Aitor Aguirremota, jefe de jueces del evento, con una trayectoria de ms de 20 aos de experiencia en campeonatos internacionales. El sitio y la ola son increbles y el formato es muy innovador. La organizacin ha sido perfecta y la rivalidad entre los equipos se ha traducido en espectculo. Hemos disfrutado mucho juzgando.
El campeonato fue increble. Ha habido mucha rivalidad y todo ha estado muy apretado hasta el ltimo momento. Creo que hemos hecho un buen trabajo de equipo, liderando hasta el ltimo momento, comenta Jos Mara Cabrera, ProSurfer del Equipo Canarias. Est claro que vamos a ir a por todas en la batalla de vuelta. Solo falta concretar fecha y lugar y all estaremos dispuestos a llevarnos el triunfo final.




jueves, 24 de abril de 2014

SHITTY WAVES II

 Shitty waves II, grabado durante el campeonato WQS Rias Baixas Pro en el que las condiciones fueron divertidas pero no épicas. Marlon Lipke, Yannick de Jager, Miguel Mouzinho, Oscar Vales, Jonathan González, Antonio Márquez y Luis Díaz disfrutaron de unos días de surfing y buena comida por la costa gallega!

Filmed/Edited: Rodri Porcelli

WWW.VAZVA.ES

RED BULL RIVALS

Todo Listo para el Red Bull Rivals hoy en el Confital.

www.redbull.com





Photo: Tony Mateo

lunes, 21 de abril de 2014

DEAN VANDEWALLE EN HAWAII

Tan solo 12 años.

FEATHERFINS & BORJA AGOTE

Borja Agote se incorpora al equipo Featherfins, una nueva marca de quillas de alta calidad a un precio accesible para todos los bolsillos.

Pide las tuyas y te las llevan gratis a casa:

www.featherfins.com



JULIAN CUELLO & FEATHERFINS

Julian Cuello ya forma parte de la familia Featherfins. Quillas de alta calidad a un precio accesible para todos los bolsillos. Puedes pedir la tuya en : www.featherfins.com Julian Cuello & Featherfins from Featherfins on Vimeo.