viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS CLIPS PERDIDOS

Un nuevo video de Marlon Lipke montado con clips que habian quedado en algun disco duro.

O'NEILL COLD WATER

Sorpresas en el primer dia de campeonato en Sta. Cruz, Nat Young vence a Kelly Slater y lo deja para la repesca, donde se vera con John John y Mick Fanning que han sido vencidos en sus primeras mangas.
A ver lo que pasa en proximas jornadas.

jueves, 1 de noviembre de 2012

WINTER TALES

Primer video de Dani Mendez " Pana " surfeando en Francia, Galicia y Portugal.

miércoles, 31 de octubre de 2012

SURF EN FLORIDA. HURACAN SANDY

Mientras New York esta completamente inundado y el Huracán Sandy hace estragos por mas de 50.000 millones de Dólares, en la costa de Florida están disfrutando de las mejores olas que se recuerdan en muchos años.
Surfers: Evan Geiselman, Tayler Brothers, Jesse Heilman, Oliver Kurtz, Chris Ward, Cory Lopez, Shea Lopez, Asher Nolan, Pete Mendia

OLAS DE LAVA

Otro video firmado por Isio, esta vez las aventuras de Aritz Aramburu en la isla de Lanzarote la semana pasada.

lunes, 29 de octubre de 2012

KELLY SLATER SURFEA EL HURACAN SANDY

Tres dias después de que el Huracán Sandy azotara las costas de florida, Kelly Slater se acero a Buyton Bech para surfear unas izquierdas que rompen justo enfrente del pier de Palms Beach

SURFING BIZKAIA.COM

Si os gusta todo lo referente con el mundo del surf en general y en particular las noticias de la zona de Pais Vasco, no dejeis de visitar  Surfing Bizkaia, pagina muy recomendable para estar al loro de lo que pasa a nivel nacional e internacional.


UN VOTO POR FAVOR ?

Si sois asiduos seguidores de este blog, os pido que pincheis AQUI para dar vuestro voto a este espacio que dedico tanto tiempo para tenerlo actualizado y así poder entretener a mucha gente. Si lo consideráis oportuno votad  en 35WEBS para poder subir en el ranking.
Muchas gracias a todos !

JOAN VILLAR & PICKLE WAX REMOVER

Pickle Wax Remover colabora con Juan Villar, joven promesa en el mundo de surf.
Con tan solo 11 años, tiene en haber un montón de buenos resultados a nivel Regional y Nacional.
2012
1º clasificado inter escuelas sub 12
1º clasificado campeonato salinas sub 12
1º clasificado campeonato otur sub 12
2º clasificado campeonato requerucos sub 12
3º clasificado san Antolin sub 12 y 4º clasificado sub 14
3º clasificado Rodiles sub 12
4º clasificado nike somo promesas sub 14
5º clasificado Rip Curl Liencres sub 12


Sponsor:
Pickle Wax Remover
O'Neill
Graffit Surf Boards
Creatures
Improve





GOFIO SESSIONS

Un nuevo video filmado por Juan Luis Zubizarreta y editado por Gony de lo que fue su estancia en Lanzarote hace una semana.

domingo, 28 de octubre de 2012

WILKO EN FRANCIA

ALERTA DE TSUNAMI EN HAWAII

Las primeras olas se esperan para las nueve y media de la mañana. Las informaciones que llegan a la isla son contradictorias y la población se prepara para una posible evacuación.
El Centro de Advertencias de Tsunami para el Pacífico ha emitido una alerta de tsunami para Hawai derivada del seísmo de 7,7 registrado hace una hora cerca de Canadá.
El impacto de las primeras olas del tsunami se espera para las 9:30 de la mañana de este domingo (en España), con particular peligro para la localidad de Kahului, en la isla de Maui, que podría recibir olas de hasta dos metros a gran velocidad.
El Centro de Operaciones de Emergencias (EOC) está movilizando a la población por el posible riesgo mientras los ciudadanos llaman asustados debido a las informaciones contradictorias respecto a la posible llegada del tsunami.
"¿Va a haber una evacuación?¿Cuándo sonarán las primeras sirenas?" Son las preguntas más frecuentes que hace la población al EOC mientras se preparan los refugios a prueba de tsunami en las zonas más próximas a la costa.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro del sismo se sitúa a 198 kilómetros al suroeste del puerto Prince Robert y a 10 kilómetros de profundidad. Las autoridades canadienses rebajan a 7,1 grados la magnitud del seísmo.
El litoral occidental de Canadá ha sentido los temblores, aunque no las principales ciudades del país, tales como Victoria y Vancouver, situadas en el sur, según informa Reuters. El USGS ha detectado, además, dos réplicas de magnitud 5,8 y 4,8 en la escala de Richter.
Así pues, la región Haida Gwaii, conocidas como el archipiélago de la Reina Carlota, se encuentra en alerta máxima por tsunami desde las 20.00 hora local del sábado (4.00 hora peninsular española del domingo), según recoge el periódico 'Ottawa Citizen'. Estas islas son las que han sentido con mayor intensidad los temblores causados por el terremoto.
Las autoridades canandienses han exhortado a los habitantes de las poblaciones costeras que acudan a lugares elevados, a que se alejen de los puertos, las calas y a no volver a estas áreas hasta que se levante la alerta.