viernes, 18 de noviembre de 2011

DESLIZANTES CORUÑESES

Desde el blog de Dani nos llegan imagenes de muchas olas Gallegas, Galicia Calidade.
Pantin, La Toxica, La Machacona, Foz, Aviño, Boi de Canto, Coprinos, Nemiña, Sabon entre otras muchas ...


jueves, 17 de noviembre de 2011

SURFMARKET

SurfMarket es una herramienta abierta a toda la comunidad de la playa. Su objetivo es facilitar el intercambio de material deportivo entre particulares. De esta manera, al reutilizar el material usado ayudamos a mantener el medio ambiente y facilitamos que nuestros usuarios puedan comprar y vender material nuevo y de segunda mano de los siguientes deportes:
Surf, Bodyboard, Longboard, Paddle Surf, Kite Surf, Wind surf, Kayak Surf, Fotografía, Escuelas,Surcamps, Shapers y Surf Houses


PICKLE WAX REMOVER

Recien llegado a España y Portugal desde Hawaii, el pepino mágico esta dando mucho que hablar, ya que todo el mundo que lo prueba no se puede creer de como es capaz de dejar tu tabla limpia de parafina sin ningun esfuerzo.
El Pickle ® Remover es una herramienta única utilizada para quitar la parafina de cualquier tabla de surf. El pepino es ECOLOGICO. No se trata sólo de su color verde, sino que es un producto "verde" para el medio ambiente. El polvo solo contiene ingredientes 100% reciclados y no contiene productos químicos agresivos. Es reutilizable y puedes limpiar tabla tras tabla ...
¡ Usando tu Pickle ayudas a salvar el planeta!


COMPRA ONLINE                                                              SURFMARKET

miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAZ SURF CAMP LIFESTYLE

RAZSURFCAMP

EN ALGUN LUGAR DE CHILE

Esto es lo que se encontro Kepa Acero al llegar a algun lugar al Sur de Chile.
Esto es lo que cuenta:
Yo sigo ahora bajando hacia el sur con esta idea de surfear donde nadie lo ha hecho antes. Esta idea que se nos ocurrió a aita y a mí tomando un café en la cocina de casa. Ahora aquí estoy, sólo y durmiendo en el coche, en busca de unas olas Patagonia que no se si llegaré a alcanzar.
Por el camino, me he encontrado olas solitarias de ensueño. Tan pronto como me asomé a esta izquierda no me lo podía creer…
Y todas las puntas que tiene que haber…aún queda mucho por descubrir.

martes, 15 de noviembre de 2011

ARITZ ARAMBURU EN MUNDAKA

Antes de irse a Hawaii, Aritz Aramburu disfruto de las primeras marejadas de este Otoño, la verdad que no nos podemos quejar en la costa Atlántica y el cantábrico de los swells constantes que barren nuestras costas.



SURFLANDIA

Desde SURFLANDIA nos llegan estas imagnes de un baño en algun lugar de Cantabria. En la foto Dani Garcia.


LAS TABLAS DE PABLO GUTIERREZ "GUTI"

Y podeis ver en la seccion " SURFBOARDS " las dos tablas nuevas de Guti, son dos 5'11', alli podreis ver las medidas exactas, para que tipo de ola y con que condiciones usa cada una de ellas.

CLASIFICATORIA SUPERCOPA OPEN RAZO

Unas imagenes de lo que fue la prueba clasificatoria para la Supercopa de Surf Open en la playa de Razo, Carballo.