jueves, 13 de enero de 2011

EL TEST DE KIKOFIS CON OLI





Nombre: Oliver Méndez
Apodo: Olito para algunos y Oli para otros.
Ciudad: LCG
Edad: 34 desde hace muy pocos días
Surfeas desde: Hace 18 años + -
Sponsors: No. Óscar de Vazva se porta muy bien conmigo.
Novia: Pasopalabra.
Mascota: Siempre Tris. Nos dejó el 17 de septiembre de 2010.
Tu trabajo: www.sanmar.es Ropita para niñas.
Surf Shop: Vazva y Jacks
Shapers: Nick Uricchio de Semente. Buen shaper y buen tío.
Nº de tablas: 7 + -
Medidas: de 5.10 a 6.2 round pin.
Objetivos 11: Ser feliz y cuidarme un poco más. Mejor dieta y más deporte.
Viajes: Unos cuantos por todo el mundo. 25 países + -
Maniobra: Aéreo reverse (eso no quiere decir que yo los haga)
Ola perfecta: 1 metro pasado de Rodiles, Maldivas sur, Macca´s, Trestles, etc.
Mejor baño: Difícil pregunta. Casi todos tienen algo bueno. Recuerdo uno muy bueno con mi amigo Dieguini en Rodiles en pleno mes de Agosto.
Algo que te haya impresionado: http://www.youtube.com/watch?v=MLejkyXbJlc
http://www.youtube.com/watch?v=L5N7R9Wbe_E&feature=channel

Un personaje único: Mi brother Cantabro "Teko"
Spots favoritos: Soesto, Pantín, Leira, Rodiles y Mar de Afora.
Surfer local favorito: Bony de Seguros Sueiro de Arteixo, jaja...
Corchero favorito: Ninguno, pero el mejor y además buen tío es "Pedro Montero".
Surfer pro: Yo creo que a Gony ya lo podemos considerar pro, no? Si Gony no vale, me quedo con Dane Reynolds y Rob Machado. Hay que barrer para casa.
Con quien te gusta surfear: Bony, Petín, More, Óscar, Moski, Dieguini, Pipocas, El Brujo y todos aquellos que disfruten en el agua creando buen ambiente.
Que te gusta?: Pasarlo bien, haga lo que haga y esté donde esté. El mar y la montaña.
Deportes: snowboard, surf & motocross
Con que gente tienes feeling: Con la gente que sonríe. Los que me ofrecen su amistad, los que me transmiten alegría, saber estar y paz.
Un sitio: Un pueblito de la costa de California.
Si no fueses Español, serías de: California
Mejor amigo: No me atrevo a elegir sólo a uno. Varios. Me aportan cosas especiales y distintas. El que si me atrevo a nombrar es a "Tris"
Música: Puedo escuchar casi de todo, excepto pachanga, regeeton y pasteladas. Lo demás ok. Pop, dance, rock, hip hop, alternativa, etc
Tu sueño cumplido: Viajar a muchos sitios.
Tu sueño sin cumplir: Viajar a muchos más sitios.
Que pedirías a los políticos: Que se tomen su trabajo en serio, con compromiso y lealtad, como hacemos casi todos los demás.
Un abrazo: Para ti Kikofis, por dedicar tiempo a tu blog. Un espacio con el que nos evadimos un rato todos los días. Mejórate esa fractura de dedo de pinrel.
Ahora di lo que quieras: Me está tentando una coca.cola fresquita que tengo aquí a la vista. Me la voy a beber.
Una frase: Lo que hagas, hazlo con estilo y al 100%. No seas un cualquiera.
Otra frase: Me voy a la cama. Buenas noches.

1 comentario:

www.tekosnowboard.blogspot.com dijo...

un personaje unico yo? vamos no me jodas que en el termino personaje no se me va a ver muy bien, te puedo hablar de al menos dos PERSONAJES mas personajes que yo, el creador y el que se le fue de las manos, jajaja