sábado, 3 de diciembre de 2011

SESIONES POR EL NORTE

Jonathan Gonzalez surfeando unas de las izquierdas mas conocidas de todo el Norte.....




viernes, 2 de diciembre de 2011

GONY ZUBIZARRETA Y PICKLE WAX

Gony Zubizarreta campeón del mundo Junior 2002 y sponsorizado por Volcom, Nixon, Semente, Electric, Future Fins, DVS, Movistar y Astrodeck tambien es adicto al Pickle Wax Remover, aqui lo teneis limpiando su tabla en Hawaii antes de entrar al agua para entrenar.

Aqui lo vemos surfeando durante el año 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA POLEMICA DEL LOCALISMO

Aqui estan las tan esperadas imagenes de la discusion entre Eric Rebiere, Bruno y Axier Muniain, en un puerto perdido de la costa Gallega, juzgad por vosotros mismos...
Agradeceria comentarios.

LOS CINCO PILARES EN LA INDIA

Que olas hay en la India ! Esta derecha esta empezando a ser popular despues de ser surfeada por Dave Rastovich en un video de surf. No cabe duda que es una ola world class y me recuerda mucho a Hollow's trees en Mentawai.

ALEX GRAY EN HAWAII

Alex Gray y Gony Zubizarreta entrenando en Hawaii

martes, 29 de noviembre de 2011

IVAN VILLALBA TEST PICKLE

Ivan Villalba, del equipo DAKINE y VONZIPPER surfea con tablas shapeadas por Hiucif y usa Pickle Wax Remover. 
Con el pepino mágico ya no me va a dar tanta pereza tener que ponerme a limpiar las tablas de surf, es muy facil de usar, muy rápido y comodo.





SURF AND SHARKS

VANS WORLD CUP SUNSET

domingo, 27 de noviembre de 2011

SURFING ARTEIXO

Parece mentira que ya entrando en el mes de Diciembre este el agua tan buena, algunos siguen con sus 3.2 mm pegados a la piel.
Hoy fue un baño de olitas pequeñas pero divertidas, la verdad que el pico esta bueno y se pronostican buenas sesiones. Estas son las fotos de hoy. SI quieres alguna foto en alta calidad escribe a : kikearadas@gmail.com


















YA LLEGO EL SWELL A HAWAII

Por fin han entrado las esperadas olas en la North Shore, estos son los primeros dias de surfing decente despues de un platazo de varias jornadas.