viernes, 29 de junio de 2012

MALDIVAS TEAM PROTEST

VOTA EL BOARDSHORT MISSION

La tienda de surf Mission con su bañador MISSION, participa en un concurso donde todos los participantes podran ganar una de las tres tablas que sortean. Solo tenemos hasta las 12 de la noche para ganar contra el modelo de Italia !!! Vota aqui: Solo tienes que darle al "me gusta" y cubrir tres datos, asi de facil.



miércoles, 27 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

LA CHANCLA COSMICA

Durante el cosmic children, Dani Garcia surfeo la chancla de Kustom

2ª PRUEBA CIRCUITO GALLEGO EN PANTIN

Desafortunadamente las condiciones no fueron las mejores, y Pantín no nos ofreció su mejor cara tal y como había hecho en la prueba del Circuito Gallego del 2011. Este año nos tuvimos que conformar con olas pequeñas. Pero a pesar de ello, Pantín nunca falla, y con unos excelentes días de sol y playa, y una buena organización por parte del Pantín Surfcamp, el sábado se celebraron las pruebas de surf open y surf femenino, y el domingo las de longboard y sup.

CAMPEONATO SUP EN LA COSTA DE LUGO

lunes, 25 de junio de 2012

EL SUEÑO AMERICANO

Jaji, Jonathan, Gony y Alex viviendo el sueño Americano durante su estancia hace unas semanas en California

IMBERNO

Un video de puro surfing que muestra la belleza de las islas canarias como nunca antes habíamos visto. La eterna historia del surfista que escapa del frío del invierno para conquistar nuevas playas en busca de un eterno verano.