martes, 6 de septiembre de 2016

TRANQUINI

Tranquini® es una bebida relajante premium cuyos ingredientes, presentes en la naturaleza, reducen el estrés y alivian la ansiedad sin causar somnolencia, aporta la armonía necesaria y potencia los beneficios de prácticas como el deporte, la relajación activa o el pensamiento positivo. Nuestra forma de vida ha sufrido una aceleración constante en las últimas décadas, ha habido un cambio de estilo de vida notable y el 70% de los españoles sufren estrés y fatiga (encuesta de consumo realizada por Canadean). A la problemática que surge de la vida urbana y el siempre difícil equilibrio entre el trabajo y la familia, se han sumado las nuevas tecnologías, la sobrecarga de información y la hiperconectividad. El estrés, su impacto en nuestra salud y nuestra vida y cómo luchar contra él son algunas de las principales preocupaciones del siglo XXI.
En este contexto son muchos los que apuestan por un estilo de vida más sano practicando deporte o relajación activa, llevando una alimentación equilibrada o trabajando una actitud positiva ante las vicisitudes del día a día. Tranquini® potencia estas prácticas y aporta la armonía necesaria para una vida mejor y más sana.
Tranquini® es una bebida relajante premium con ingredientes como el extracto de té verde con teanina natural, manzanilla, lavanda y melisa, que están presentes en la naturaleza y cuyas propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia están científicamente demostradas.
Tranquini® puede disfrutarse en cualquier momento del día y por cualquier persona y es especialmente adecuado en aquellas situaciones en que buscamos paz: para equilibrar esas pequeñas tensiones que se nos presentan a diario, para potenciar el efecto de actividades relacionadas con la relajación o para relajar la mente antes de retos importantes, como una aparición en público, una reunión de trabajo clave o un examen decisivo.
Actualmente Tranquini® tiene 3 variantes en el mercado: la bebida original Tranquini, con un agradable sabor afrutado, Tranquini Jade, con notas de té verde, y Tranquini Jasper, con notas de jengibre y citronela. Tranquini® es una marca que apuesta por un estilo de vida relajado, activo y equilibrado. La bebida contiene ingredientes que se producen en la naturaleza y con propiedades científicamente demostradas para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia.
Es una bebida ligeramente carbonatada y con un sabor único que contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales, Tranquini® tiene al menos un 30% menos de azúcar y calorías que otros refrescos y zumos azucarados.
Para más información: www.tranquini.com