miércoles, 26 de enero de 2011

EL DESPERTAR DEL MATADERO



Todo indica a que nuestro querido bajo del matadero, se esta poniendo en su sitio, prueba de ello, esta imagen de hace dos semanas donde podemos ver a Tanaka disfrutando de la derecha clasica de la playa del Orzan.
La segunda foto, no es lo que parece, es un montaje en toda regla, pero bien es cierto que ha habido dias hace muchos años, que bombeaba de similar manera........................

GONY Y MARLON EN EL ALGARVE

VIDEO OFICIAL LA VACA


Quiksilver La Vaca IV Expression Session
Cargado por quiksilver. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

martes, 25 de enero de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

CARTAS BY DANIEL MENDEZ ....

Era el martes a mediodia cuando sentado en la cafeteria de costumbre abro mi laptop y lo primero que hago casi siempre es abrir mi facebook para desconectar y socializar un poco en mi breve hora de descanso. Me encuentro una foto de un amigo que suele moverse a surfear con unas olas increibles!!.. Casi me muero de la envidia, yo trabajando y el pana coronando, miercoles igual, jueves y finalmente llega el viernes a las 10 pm que es mi hora de salida. Voy cansado como un burro y como siempre suelo hacer llamo a mi amigo Nacho para que me informe del surftrip del sabado. El pana me comenta que una conocida playa de ferrol estubo carburando y me manda el enlace, unas olas increibles, de repente siento la adrenalina recorriendo mi cuerpo pensando en lo que voy a coronar el dia siguiente, en el pronóstico del tiempo dan frio, mucho frio pero no me importa, mañana va a ser sabado y tengo que desconectar de mi durisima semana de trabajo ( una de las mas duras desde hace mucho tiempo). Llego a mi casa y me pongo un video de surf, sigo viendo fotos, más videos y me convenzo a mi mismo que debo dormir para poder levantarme temprano.
Estaba agotado a las 8 de la mañana de hoy (aqui es como levantarse a las 6 de allá) pero algo que todos tenemos me hizo ponerme en pie rapidamente, agarrar mi tabla y salir de la casa con una sola idea en mente.
Al montarme en el carro el termometro marcaba 4 grados, la dirección del swell habia cambiado pero no importaba, tenia que ir. Me encontre con los panas y rodamos chequeando picos!!.. Todo estaba flat, una sensación de rabia y desmotivación rebotaba en mi cabeza, odiaba el surf. Al llegar al ultimo point la cosa no pintaba muy bien pero era lo que habia, un sideshore que te cortaba la cara, olitas de un cuarto de metro como maximo y muy pocas esperanzas.
Lo bueno de ir con los panas a la playa es que siempre hay uno que se motiva, el otro pone a sonar reggae y el botón de encendido titíla, es el momento de ir al agua. Saco mi wetsuit, mi gorro y mi tabla, me cambio como alma que lleva el diablo y corro como un demente pa entrar en calor, el agua friísima y unas olas poco alentadoras..
Yo que era el más nube negra del grupo al final de la sesión fuí el que coronó las olas más decentes, unos buenos giros y olitas divertidas...
A veces las circunstancias se confabulan a tu favor como cuando no tienes ganas de salir de rumba, estas más desarreglado que los panas, ladillao y todos te convencen... Sales casi por instinto y terminas coronando a la mega mami, pasándotelo en grande y haciendo de esa una de las mejores noches de tu vida, algo asi me paso hoy.
La verdad es que el surfing es una sana adicción pero esta sensación de llegar a casa con una sonrisa en los labios, el cuerpo relajado y un día compartiendo con los panas no tiene precio. Para todo lo demás existe master card!!!... Un abrazo a todos, sigan surfeando.

EL TEST DE KIKOFIS CON DANI GARCIA











Nombre: Dani Garcia


Ciudad: Cudon city

Edad: 38

Surfeas desde: 1985 con 12 años
Sponsors: Billabong, Pukas, VZ, Kustom, Special Surf School.

Novia: Ana, ahora mi mujer, seguiria siendo mi novia, pero nos tuvimos que casar para pillar 20 dias de vacaciones y poder ir a Australia con los niños.

Mascota: no

Tu trabajo: Comercial de Billabong

Surf shop: Xpeedin en Somo.

Shapers: Peter Daniels, pero culquiera que pasa por Pukas es la bomba.

Nº de tablas: 20 o 30 o 40, no las cuento desde hace tiempo.
Medidas: desde 5’10’’ retro a 10’0’’ pinchaco. Pero mi tabla Standard es 6’0’’ x 18 ¼ x 2 3/16 round.

Objetivos 11: surfear mucho, pillar buenos tubos, ver a mis niños surfear y ganar algun campeonatillo.

Viajes: entra en www.specialsurf.com y por ahí tengo el listado.

Maniobra: tubazo.

Ola perfecta: Macarronis

Mejor baño: muchos, por suerte no podria decir solo uno.

Algo que te haya impresionado: Mi mujer anoche.

Un personaje único: Carl Sagan

Spots favoritos: Mundana, Rodiles y Santa Marina.
Spot de snowboard: Alto Campoo.
Surfer local: Raul Garcia, Ibon Amatriain.

Surfer pro: Slater, Parko.

Con quien te gusta surfear: Con mi hijo Nestor.

Que te gusta?: Estar con la familia sin mucho curro pendiente.

Deportes: Snowboard.
Con que gente tienes feeling: con la que tiene buen corazon.

Un sitio: Sandon River, Australia.