viernes, 5 de julio de 2013

GREENBUSH BY KING MILLENIUM

Hace unos años tuve la suerte de poder surfear junto con unos amigos la famosa ola de Greenbush. Estábamos de surftrip en Mentawai y David valladares vio claro el parte para esta ola. Allí estábamos al amanecer. Casi de noche y sin poder ver la ola, ya que el barco no puede meterse mucho fuimos al agua. Cuando vi la primera ola romper delante de mi no me lo podía creer, era lo mas perfecto que había visto nunca. Fue un baño que nunca olvidaré, no pille las grandes, eran demasiado para mi ( ver foto de portada del blog para hacerse la idea )pero agarre unas cuantas medianas y me hice unas tapaditas hasta que comí reef en la orilla y salí a disfrutar del espectáculo desde fuera. Aquí tenéis un baño parecido de estos días.
Green Bush with King of Millenium from IndosurfLife.com on Vimeo.

martes, 2 de julio de 2013

GALICIA EL BUEN CAMINO

Simplemente por que estoy orgulloso de ser Gallego hoy os dejo con este magnifico spot publicitario de nuestra tierra. Así vivimos los gallegos y que sea por muchos años.

domingo, 30 de junio de 2013

MAXIME HUSCENOT

Muy buena edición de video con los Rage Against the Machine de fondo junto con con el surfer de las islas reunión Maxime Huscenot


"Angles..." Maxime Huscenot Innersection 2011 from Maxime Huscenot on Vimeo.