sábado, 28 de julio de 2012

WILKO EN EL FLOWRIDER

PRIMER DIA EN PADANG PADANG

Estos son algunos de los videos que estan en la red, de lo que fueron los dias previos al campeonato y el primer dia de competicion del invitacional Rip Curl Padang Padang

jueves, 26 de julio de 2012

COSTA DA MORTE

Ayer y hoy disfrutamos de dos dias de playa, poco viento y un golpe de mar mas que suficiente para poder pillar unas olas en condiciones. En la playa, Dani the Raz y Angel Pozas entre otros












lunes, 23 de julio de 2012

DAZE AT SEA

Un nuevo video del equipo Billabong, surfeando olas en Francia, Australia, Indonesia y Hawaii

5 OLAS 5 CONTINENTES TVE2

Ayer emitieron en la 2, el primero de los capitulos protagonizados por Kepa Acero, quien nos transmite a través de sus experiencias viajeras por los 5 continentes su particular visión de la vida, recuperando la esencia de aventura y exploración de los orígenes del surf.

Nambia, Indonesia, Australia, Chile… Para dotar a la serie de un mayor realismo, Kepa viaja solo, grabándose constantemente a sí mismo. Su única compañía son las gentes que se encuentra en el camino, transmitiéndonos todas sus vivencias y sentimientos tal y como acontecen, lo que dota al proyecto de un realismo muy especial en su género.

En el transcurso de esta búsqueda, Kepa se topa con la verdadera esencia de este viaje: integrarse en las diferentes culturas de los lugares que visita. Kepa convive con sus gentes, como si fuera uno más, en pleno y constante contacto con la naturaleza, lo que convierte esta serie inicialmente de 5 capítulos en un inédito docu-reality.

Sus viajes han sido seguidos por más de 147.000 personas a través del blog kepaacero.com así como diversas redes sociales (Twiter, Facebook…).

Sus videos han tenido un total de 400.000 reproducciones (180.000 el último de ellos en menos de dos semanas), además de innumerables apariciones en prensa diaria y deportiva, prensa digital, televisiones generalistas, televisión digital, webs especializadas (entre las que destacan las más visitadas del mundo: surfline, transworld, surfermag, surfinglife, etc.).

Cinco olas, cinco continentes está producido por K 2000 S.A.U y es una idea original del propio Kepa Acero y del realizador Eneko Zalduondo, quien también dirige el proyecto.
Aqui puedes ver el primer capitulo:


domingo, 22 de julio de 2012

WILDCARD RIP CURL PADANG

Conoce quien es Darmaputra Tonyo, el Wildcard Balines que participara en el Rip Curl Pandang 12