viernes, 16 de marzo de 2012

BRETT SIMPSON

Brett Simpson, rider de HURLEY nos presenta un nuevo video surfeando en casa

miércoles, 14 de marzo de 2012

LO MEJOR DE KELLY SLATER

KM0 2012



Llegó el momento que todos estabais esperando: ya podemos anunciar una nueva edición de Km0 Surf-Camp Deputación de Lugo. Tendrá lugar los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril, momento en el que, una vez más, la Mariña Lucense volverá a contar con lo mejorcito del surf nacional (e internacional) tanto a nivel mascúlino como femenino.

Junto a muchos de los participantes del año pasado, este año, tenemos que añadir la presencia de Marlon LIpke, surfista alemán afincado en Peniche (Portugal). Realizando el WQS (World Qualyfing Series Tour) durante años, alcanzó su paso al WCT (World circuit Tour) en el año 2009. Muy pocos europeos han llegado a este nivel. Tambíén nos acompañará Hodei Collazo que el año pasado no pudo estar presente por motivos profesionales. Hodei es uno de los grandes del WQS, y ha sido 2º del mundo en el Circuito junior del 2004, además de 9º en el 2004.

Adur Letamendía ya nos acompañó el año pasado. Famoso por su amor a las olas grandes, y presente ganador del evento más importante de Europa de estas olas, el Punta Galea EVE Challenge 2012. Asímismo, contaremos con Kepa Acero, el surfista más libre que existe en el universo. Sin gusto alguno por las competiciones, está inmerso en su proyecto “5 olas, 5 continentes”, viajando por todo el mundo descubriendo olas casi imposibles de surfear.

Y como no, tenemos que hablar de Gony Zubizarreta, el surfista gallego más laureado en este deporte. Gony nos ha hecho disfutar mucho el año pasado cuando ganó el San Miguel Zarautz pro, una importante prueba del circuito WQS. Además, quedó 2º clasificado en el WQS más importante para las tierras gallegas. El WQS Pantin Classic.

El resto de participantes, y no por ello menos importantes:
Jaji Iglesias. El rey del marketing surfero. Surfista rápido en olas pequeñas, amante de la música
Luis Rodriguez. El 2º surfista gallego más laureado en los últimos tiempos. Premiado al mejor Wipe-out durante el Punta Galea EVE Challenge de este año.
Lucía Martiño. Campeona de España de surf 2011.
David Sastre. Surfista asturiano conocidos por sus tubos en Rodiles
Ivan Villalba. Representante de la industria del surf, y también famoso por sus tubos en Rodiles, y por las olas gigantescas que surfea
Loiola Canales. Campeona de España SUB-18 2011.
Erika Franco. Tercera de España feménina 2011.
Dani Aznar. Monitor de surf en su propia escuela, amante del surf libre y un artista volando con su tabla y giros impensables.
Yoli Rodriguez. Una de las máximas exponentes a luchar por el liderato del campeonato de surf femenino en los próximos años.
Indar Unanue. Free surfer, y conocido por luchar contra las gigantes olas de todo el litoral europeo
Pablo Solar. Actual seleccionador de la Federación Española de Surf, y ganador del circcuito nacional durante años. Torrelavega
Pablo Gutierrez. Actual campeón de Europa de Surf, ISA (International Surfing Asocciation)

El programa de actividades incluye charlas de formación, talleres de iniciación, exhibiciones, multiactividades (surf, kitesurf, paddlesurf, waterbirds), conciertos, etc…

Así que nosotros ponemos el plan y tú el talento. ¿A qué esperas para disfrutar del surf en la costa lucense con los mejores deportistas? Contaremos con monitores y material a tu disposición. Tan solo debes formalizar tu inscripción, totalmente gratuita, a través del teléfono 982-120-064 o en el correo electrónicoKm0surf@deputacionlugo.org

GABRIEL MEDINA EN HAWAII

DANE REYNOLDS