FEATHERFINS

SURFMARKET

viernes, 30 de noviembre de 2012

TEAM O'NEILL EN GALICIA

El equipo Oakley España, pasaron unos días surfeando la costa Gallega, desde Ferrol hasta Finisterre, pudieron disfrutar en solitario de olas buenas y días de sol durante tres días. Galicia Calidade

GREENPEACE & ZARA


Una gran noticia para todos !
Sabíamos que Inditex era una empresa revolucionaria en el sector de la moda. Muchos de sus competidores, de hecho, admiran y tratan de copiar su modelo de negocio. La razón de tal admiración es que son muy rápidos. Tanto, que son capaces de diseñar, fabricar y llevar hasta las tiendas una prenda en solo 15 días.
En Greenpeace se preguntaban, pero ¿lo es de verdad?, ¿es tan revolucionaria como para dar un paso adelante, responsabilizarse de las consecuencias de su producción y tomar medidas urgentes?, ¿de verdad es tan rápida? Y la respuesta ha sido sí. Ha hecho falta solo una semana para que Inditex, la matriz de Zara, diseñe, fabrique y publique un acuerdo revolucionario alcanzado con Greenpeace. Se compromete a eliminar el uso y vertido de todas las sustancias químicas peligrosas de toda su cadena de suministro y de todos sus productos antes de 2020 y a ofrecer información sobre los vertidos de todos sus proveedores, empezando con 100 de ellos en 2013. Todo ello para un total de ocho marcas: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

De esta forma tan contundente ha respondido Inditex a la demanda de más de 300.000 personas que se han unido a una petición mundial a la empresa a través de Greenpeace; a las reacciones en las redes sociales de decenas de miles de personas, acción por todo el mundo, el envío de emails y a las movilizaciones frente a los escaparates de sus tiendas en más de 90 ciudades del mundo. Una demanda global de las personas, merecía una respuesta global de Zara. Y ahí está.

Hoy podemos afirmar dos cosas: que el poder de las personas puede cambiar las cosas porque a las empresas sí les importa lo que se diga de ellos; y que sí, que Inditex es rápida.

Texto: Sara del Río, responsable de la Campaña de Tóxicos de Greenpeace

MEDITERRANEAN DREAMER

Roberto D'amico nos da un paseo por aguas mediterraneas

DIA 1 EN EL VANS WORLD CUP. HAWAII

martes, 27 de noviembre de 2012

JULIAN WILSON EN INDONESIA

Julian Wilson demuestra en este video lo que sabe hacer.
Impresionante surfing !

HOTTIES WETSUITS



La idea de crear Hotties Wetsuits nace de la necesidad de aquellos que practicamos surf por encontrar elwetsuit perfecto, a nuestra medida, y que además podamos personalizar. Sabemos muy bien cómo queremos que sea un traje, pero no sólo nosotros. Cada surfer sabe cómo quiere su wetsuit, y hasta ahora nunca habíamos tenido la posibilidad de elegir más allá de la talla, el grosor, la marca y pocas opciones más. Con Hotties Wetsuits podrás elegirlo (casi) todo. Colores por zonas, acabados, entre otras muchas cosas.

Somos jóvenes, pero sabemos que un producto de calidad y un cliente feliz es siempre garantía de éxito. Estos son los pilares de Hotties Wetsuits: algo que nunca perdemos de vista en el camino.


Hotties Wetsuits se atreve con lo que las grandes marcas nunca han podido ofrecer al cliente: exclusividad, porque tu traje es único; y flexibilidad, para elegir cómo será tu wetsuit. Tú y sólo tú, eliges cómo quieres que sea, nadie te podrá imponer su criterio. Nosotros te ayudamos a conseguir un traje único, de calidad y sólo para ti.

*Si no consigues crear tu traje perfecto, contáctanos: info@hottieswetsuits.com

ARITZ CON UN SINGLE FIN

Hawaiian lay days from aritzaranburu.com on Vimeo.

IZQUIERDAS MAGICAS

Simplemente Desert Point ......

domingo, 25 de noviembre de 2012