sábado, 16 de mayo de 2009

KELLY SLATER EN UN SECRET.TAHITI

Mientras sigue aplazado el campeonato de Tahiti, Slater y Manoa se dan un bañazo en la isla de al lado, en Moorea, un secret Tahitiano.

TEAHUPOO DESDE DENTRO

LA PREPOTENCIA DE JAIME O'BRIEN


Desde el blog de NIEGA nos llegan unas "bonitas" palabras sacadas del twitter personal de Jaime O'Brien, donde queda clara su ignorancia, su prepotencia, su falta de educacion y su odio hacia los Europeos.Como veis el amigo no nos tiene mucho aprecio. Me imagino que debe ser tan tonto, y su ignorancia tal, que no se da cuenta que la mayor parte de sus ingresos le vienen de una compañia Europea a manos del austríaco Dietrich Mateschitz, presidente y fundador de Red Bull (empresa austríaca, y principal patrocinador de Jamie, que le permite llevar esa vida de vividor y superestrella a cambio de vender su imagen) espero que se coma sus palabras y le rescindan el contrato muy pronto......





http://elniega.blogspot.com/2009/05/haciendo-amigos.html

miércoles, 13 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

GOPRO SURF HERO

Hoy fue uno de esos dias en los que sales del trabajo y aunque el dia no apetezca, ves el mar y todo pinta bien para darte un bañito al mediodia entre amigos. Os dejo un video de lo que fue la sesion de hoy.

UNA ORILLERA BESTIAL EN AUSTRALIA....

En Australia parece que las olas macarras salen de debajo de las piedras. Aquí tenemos un ejemplo, una izquierda impresionante que rompe a unos metros de las piedras con una potencia bestial.Surfers habituales como Dean Bowen, Richie Vass o Ryan Hipwood enre los destacados de la sesión, pero si nos fijamos bien la ola está petada de gente. Cualquiera diría que es un metro de playa. Casi todos los que consiguen encarar la sección van remolcados por la moto de agua. Los que intentan bajarla remando van directos al reef. Vaya colgaos

LOS MEJORES MOMENTOS EN EL BILLABONG TAHITI

Aqui teneis los mejores momentos del primer dia de competicion en la archiconocida ola de Teahupoo.

domingo, 10 de mayo de 2009

SUSPENDIDO HOY EL CAMPEONATO DE TEAHUPOO

Luke Egan, Director del Billabong Pro Tahiti ha suspendido para hoy el campeonato debido a que las condiciones no son las optimas ya que el swell ha bajado un poco respecto a ayer, y los vientos han rolado on-shore.
Surfline, analista oficial de las previsiones para el campeonato, auncia que las condiciones de direccion de viento y swell mejoraran de cara al inicio de esta proxima semana que esta a punto de entrar.
De todos modos, los organizadores del evento han convocado a los competidores para mañana a las 6:30am para un posible arranque de mangas a las 7:00am. Arrancaran con las dos mangas restantes de la ronda primera que aun estan pendientes de competir para proseguir con la ronda 2 que se espera muy interesante.

EUROFORCE TAHITI

Los chicos de Quiksilver, nos relatan lo que esta siendo el campeonato en Tahiti 2009

BAÑITO EN LA DERECHA CLASICA DEL CAMAÑON

Esta mañana de cielo despejado y buena temperatura, pudimos disfrutar de la derecha clasica de Orzan, no tan larga como otros dias, pero nada mal para un baño a 2 minutos de casa.

ARITZ ARANBURU LE GANA LA MANGA A DANE REYNOLDS

Aritz comienza el Billabong Pro Teahupoo desbancando al mismo Dane Reynolds.
Enhorabuena Aritz


SIGUE EN DIRECTO EL BILLABONG PRO TAHITI

Comienza el billabong Teahupoo, siguelo en directo en el link de abajo.


http://www.billabongpro.com/tahiti09/live.php