sábado, 28 de marzo de 2009

ACCIDENTE EN ISLA PANCHA

Durante un baño este invierno en isla Pancha, Dani Pablos y compañia, sufrieron un peligroso accidente que a punto estuvo de acabar con la moto de agua en las rocas.
Aqui teneis unas imagenes de unas buenas bombas que se pillo Dani antes del percance.






DIFFERENTPROJET.COM

Si buscas algo diferente pasate por la web de esta nueva marca, donde encontraras lo que buscas.

MARCELINO BOTIN

El pupilo de Pablo Gutierrez, Marcelino Botín, se ha roto la muñeca haciendo snow.
Probablemente, la mayor esperanza joven cántabra en el mundo del surf, Marce, se ha lesionado haciendo snow con su familia este pasado fin de semana en la estación de Baqueira.
No es una lesión de gravedad, pero de momento está enyesado y estará fuera del agua al menos tres semanas.

WESC

En esta ocasión os vamos a hablar de las cantosas y alucinantes headphones by Wesc. Si os mola escuchar la música con mucha calidad y que la peñe os mire como si fueseis unos extraterrestres ésta es una muy buena opción

YOURIDING

Youriding es el primer juego online dedicado al Bodyboard y al Surf.
www.youriding.com

jueves, 26 de marzo de 2009

THE LOST WAVE

OLITO Y EVA. AUSTRALIA

Espero poder informar desde aqui, el viaje de Oli y Eva por tierras Australianas en lo que van a ser sus andanzas durante 3 semanas.
Este es el primer e-mail que me mandan desde alli, proximamente colgare unas cuantas fotos.
Hola chicos...

Aqui estamos Pech y yo en nuestro cuarto dia por Sydney, una ciudad moderna, limpia, bastante grande y con mucha gente de todas partes. Tienen que pasarse por aqui los responsables spanish de urbanismo a ver alguna idea y dejarse de garruladas de kafus que hacen en espana.
Hemos turisteado al maximo, y tiene sitios que merecen la pena. Como la bahia es muy tocha te mueves en ferry a muchos sitios, hay agua por todas partes.

El sol pega a saketel, todo el dia protection. En plena ciudad en los parkes hay unas aranas tochisimas, loros, murcielagos, y como no, todo lo que sea agua con sharks y medusas. Agobia un poco saber que puede pasar. Hay algun ataque cada mes, me dijeron que el ultimo a un frances en manly hace un mes perdio medio brazo en un ataque... oyes esto y te da un bajon, pero bueno, a saketel....jejeje

Las dos zonas mas famosas de surfing de la ciudad son bondi beach y manly, beach breaks grandes con mucha turistada, muchas tiendas de surfing y hasta ahora malas olas, ayer en manly habia 3/4 revuelto y sin picos definidos, hoy bondi beach casi sin olas. Mucho guiri por aqui y todos aprendiendo a surfear.

Pasado manana subimos a Cairns para ver la gran barrera de coral, estamos alli dos dias y bajamos a Brisbane para hacer gold coast y new south wales hasta volver a sydney, para bajar de brisbane a sydney hemos alquilado una furgo super hippie que te dejan grafitear la chapa a saco. En Brisbane me comprare una board second hand semi nueva por 180 euros.

Ayer en la simon anderson store de manly tuve en la mano una tabla de Fanning, otra de Adriano y otra de B. Martinez, me las vendian nuevas, pero esas tablas no soportarian la presion de mi surfing, jejeje...eran misiles para pros...

Los Aussies son un poco flipados, se parece mucho a estates, no son nada naturales, is like, Oh my God !!! No worries.. ya sabeis que quiero decir, una onda que si tenemos que aguantar mucho tiempo seria un poco insoportable...

Ya os ire contando, ok...

Un abrazo tocho desde aqui.

See you gays...

Eva & Oli

CUMPLEAÑOS KIKOFIS

miércoles, 25 de marzo de 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

CIRCUITO CATALAN DE SURF

El pasado sábado dia 21, tras varios meses de paron en la costa catalana, por fin la organización de la ACS (Asociacion Catalana de Surf) convoco la segunda prueba puntuable para el Circuito Catalán de Surf.

Las previsiones no eran del todo buenas puesto que se anunciaba mar de viento del noreste con escasa fuerza pero debido a las fechas de la organización para completar el Circuito no quedaba otra opción mas que completar la segunda prueba de Vilassar de Mar. Os dejo unas cuantas fotos de Jaime, que esta vez se quedo en cuartos de final, en su segundo campeonato en aguas catalanas.





WWW.SURFILMFESTIBAL.COM

Os dejo el montaje para el concurso de videos de la GOPRO de surfilmfestibal.
MUSICA: THE PRESETS "GIRL AND THE SEA"