sábado, 26 de noviembre de 2011

JOHANN WALD

Johann el presentador de moda de la MTV, actor, reportero, Dj y surfero carismatico habitual de la Barceloneta usa el pepino mágico para tener sus tablas siempre limpias. Cada dia son mas los adictos a este innovador producto.

PICKLE SPAIN

SORTEO PICKLE

PICKLE SPAIN sortea hasta el lunes dia 28 de este mes, 3 pepinos magicos.
Solo hay que entrar en su pagina de facebook y darle al me gusta.
Esta es su pagina de Facebook :

Pickle Spain 



viernes, 25 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARITZ ARAMBURU EN HAWAII

Esta fue la manga de ayer de Aritz, olas muy pequeñas, y muy poco periodo, lo que hizo muy dificil poder pillar olas a todos los competidores. Por suerte Aritz paso en segunda posicion en la manga 96 del Hawaiian Reef pro

SLAB ATLANTICO

REEF HAWAIIAN PRO

Con unas condiciones atipicas para estas fechas, ha comenzado el Reef Hawaiian Pro en Haleiwa, Gony esta en la calle, pero Aritz y Hodei siguen on fire !
Estos son los mejores momentos.

martes, 22 de noviembre de 2011

A LA ESPERA DEL SWELL EN HAWAII

Mientras esperan la entrada de un buen swell en la North Shore, Aritz Aramburu y demas se divierten de esta manera en compañia de  Dane Reynolds.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL BLOG DE DANE REYNOLDS

No dejeis de visitar el blog de Dane Reynolds, videos peculiares, y una manera distinta de ver el surf.
Este es su blog : http://www.marinelayerproductions.com


KING MILLENIUM. CHARLY MARTIN

Charly Martin surfeando las Mentawais, las tres primeras olas son en GreenBush, desde una perspectiva poco habitual de la ola ya que normalmente estamos acotumbrados a verla romper de lado, desde aqui se aprecia toda la potencia de la ola y lo rapida que es, fijaros en el chupon del tubo de la ultima seccion ............

DANI PABLOS Y PICKLE

Dani Pablos ya usa el pepino magico para dejar sus tablas como nuevas.
Nombre: Daniel Pablos
Fecha de nacimiento: 06.01.73
Localidad: Laredo (Cantabria)
Sponsors:Slash – SLH Industries, Xcel, Sabre, SLrescue, RockStar






domingo, 20 de noviembre de 2011

MORE EPISODE XV

Una semana de surfing y risas en Pantin coincidiendo con el Cabreiroa Pantin Pro 2011. Aparecen surfeando (por este orden): Pablo Montero "More", Jacobo Calvo "Valcof, Jaji Iglesias "Jajiboy", Anne Kanne "La Guiri", Gonzalo Fernandez "Gon", Dani Lamarca, Lalo Diez "Lila", Guille Gomez, Ignacio Guisasola "Nachito" y Pablo Prego.
Sin surfear pero no por ello menos importantes aparecen Pablo Mosquera "Kala", Alberto Rodriguez "Alf", Albertito del Bado, Mariano Gomez-Ulla "Merian", David Pombo "Pombito", Alex Fernandez "El Enano", Pablo Muiños "CR7" y Yoli Rodriguez.
Entrevista realizada por Anton Varela y Fer Alvarez.

CAMINO A PATAGONIA

Otro video mas de kepa Acero, esta vez por la patagonia, buscando olas que nadie ha surfeado nunca, en el camino se encuentra una izquierda solitaria world class .

EL ARTE DEL ABURRIMIENTO. HAWAII

Debido a la falta de olas en la North Shore, Aritz Aramburu se entretiene pintando sus tablas a la espera del proximo sweel


EL ARTE DEL ABURRIMIENTO from aritzaranburu.com on Vimeo.