sábado, 19 de septiembre de 2009

TERREMOTO EN BALI Y SURFING EN ULUWATU







Increible el terremoto que hemos vivido esta mañana en Bali!!!. A las 7:10 de la mañana mientras Jaime preparaba el desayuno he sentido la sacudida y me he quedado blanco.
El resultado ha sido una sacudida de 6,4 grados que es bastante fuerte. 
La sensación es de impotencia total ya que al principio estás desconcertado porque no entiendes lo que pasa y cuando sacude fuerte empiezas a asimilar que estas en medio de un terremoto, el frigorifico andaba solo por el salón, los marcos de las ventanas y puertas se deformaban y había un ruido extrañamente fuerte.
Al principio escuchas un ruido ligero que va en aumento y notas un ligero temblor, en ese momento te quedas un poco extrañado porque no entiendes lo que pasa (no sabes si es un petardazo, una bomba o un dinosaurio corriendo por el jardin de casa). Acto seguido el ligero temblor se convierte en una fuerte sacudida al tiempo que el ruido se acentúa. Ahí es cuando sales corriendo para ponerte debajo del marco de una puerta. Sin duda una experiencia inolvidable y afortundamente sin daños ni problemas mayores (no puede decir lo mismo todo el mundo ya que han habido 7 heridos)
Aqui os dejo unos recortes de las noticias publicadas hoy mismo y unas fotos del baño que se dio Jaime esta mañana en Ulu.


viernes, 18 de septiembre de 2009

EL SWELL DE ESTOS DIAS EN LOMBOK

Mi amigo Mario se desplazo hasta Lombok estos dias pasados para cojer segun el, el mejor swell de la temporada en las Islas, estas son su fotos..............

Algun sitio escondido en Lombok..........


Desert Point.

Mario, en una de sus olas favoritas, Desert Point.




miércoles, 16 de septiembre de 2009

BINGIN











Ayer nos dimos un baño en un Bigin Clasico.
Cometi el error de meterme por la tarde, ya que tdv estaba un poco dolorido de el golpe del otro dia. Gran error, era la hora de la salida del "cole" y 8 locales en el agua. No dejaban una...
Os dejo las imagenes de lo que fue el dia en la playa. Bethany Hamilton se encontraba por alli, todo un espectaculo verla surfear sin un brazo, ya que a esta surfista hace unos años sufrio un ataque de tiburon que la dejo sin miembro.