FEATHERFINS

SURFMARKET

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN INSTANTE POR DANI MENDEZ

Sentado esperando el set me pongo a pensar en donde debo posicionarme para poder agarrar la ola que he estado esperando durante toda la sesión, a veces hago una reflexión hacerca de los tips enseñados por mi padre para poder coronar la mejor ola del set y a veces me preocupo si podré bajar en la zona seleccionada, un instante, una ola un momento en donde todo lo que a pasado por tu cabeza se desvanece y se resume a una serie de circunstacias que echaran por la borda todas esas preocupaciones y pensamientos.
Siempre recordaré los dias en que empezaba a surfear y pasabamos por debajo del puente del palito en Puerto Cabello y mi padre y sus amigos empezaban a celebrar de júbilo y yo por dentro solo pensaba " Eso esta gordo y no sé si puedo surfear".. Al final ya estando en la playa con un poco de determinación lograba entrar y posicionarme en el lineup, solo me dedicaba a pasar sets y a rezar por que no me barrieran las olas, hasta que mi instante llegaba..
Solo en el line up, todos habian coronado y venian entrando, silvaban, me gritaban, me animaban, al horizonte se veía el set venir y mi cerebro me decia que era el momento de intentarlo, pero mi cuerpo paralizado de miedo solo pensaba en ese instante sobre el lip... Al instante siguiente estaba remando un olón, el reef se dejaba ver y era mi momento, algunas veces salió bien y otras bastante mal, pero en nuestra vida surfer aprendemos a arriesgar y a dejar de pensar en ese mal instante, a lo mejor por eso las cosas salen mejor de lo que pensamos...
Llevo varios días pensando en un instante, bastante preocupado por afrontar una situación y aunque esté preparado psicologícamente no dejan de revolotear por mi cabeza todas las cosas que puedan surgir. El surf me ha enseñado a tener valor y a ser capaz de dejar de pensar en los posibles problemas y enfocarme en el momento. Sé que a la mayoria de nosotros vivir el momento nos cuesta, siempre estamos preocupados por lo que vendrá y por como será.
Reflexionando sobre esto les diré que es solo un instante, despues de eso estará todo resuelto, todo surfeado. Estaré dispuesto a afrontar mi nueva situación y a seguir surfeando otro tipo de olas, aprendiendo a disfrutar de los buenos momentos y sacando una buena conclusión de los malos.

Desde aqui un gan saludo a todos, buenas olas y gracias por sus feedbacks, son ustedes los que me animan a seguir escribiendo!!..
Good Vibes to all!!.

SURF FUERTEVENTURA. VIDEO

martes, 22 de febrero de 2011

SURF LOBOS


















El ultimo dia de estancia en Fuerteventura pudimos disfrutar de una session epica y clasica en la Isla de Lobos, un lugar maravilloso digno de visitar no solo por sus increibles olas.
El sabado estaba de un metro o algo mas y me meti en el pico, el domingo en el pico de atras habia unos 3 metros o mas, decidi meterme en la zona que los locales conocen como " el marrajo " una ola larga, noble y muy divertida.

SECRET FUERTEVENTURA