jueves, 14 de abril de 2011

NUEVO PROGRAMA DE SURF EN V TELEVISION



Este sábado se estrena «Ojo de pez», el primer programa dedicado al surf en Galicia
Cada semana se emitirán reportajes, entrevistas y por supuesto, imágenes espectaculares de todo lo relacionado con el surf gallego.
11 de abril del 2011
Ojo de Pez, el primer programa dedicado exclusivamente al surf en la historia de la televisión de Galicia se estrena el próximo sábado 16 abril a las 20.30
Cada semana se emitirá un nuevo capítulo de todo lo relacionado al surf gallego a través de reportajes, entrevistas y por supuesto, imágenes espectaculares. Durante esta temporada se cubrirán todos los campeonatos del Circuito Gallego (surf, bodyboard y longboard), la Super Copa de España, las puebas de Volcom que tengan presencia gallega, El CAV Surfing Project, el Campeonato del Mundo que se hace en Galicia (Pantín Classic) y muchos otros reportajes relacionados con el cultura surfera.
Además, una sección nos llevará de viaje por el mundo en busca de las mejores olas con Gony Zubizarreta. Jaji Iglesias entrevistará a los surfistas más importantes del momento a través de videoconferencias, y otra sección denominada PEIXES atenderá a las jóvenes promesas gallegas del surf y del bodyboard. Ahora también puedes seguirnos en facebook.

THURSO. ESCOCIA. AYER .......

domingo, 10 de abril de 2011

GUTI Y SU 5'5''


Parece ser que ha Pablo le han hecho un nuevo juguete y que le va muy bien ...................