sábado, 28 de enero de 2012

FINAL JUNIOR

Los mejores momentos de las finales del campeonato del mundo Junior de Surf en Australia

JAMIE O'BRIEN

Pocos tienen un backside barrel tan tecnico y perfecto como Jimmy O'Brien

viernes, 27 de enero de 2012

TRAGEDIA EN EL ORZAN

Los servicios de rescate han encontrado el cuerpo de uno de los policías nacionales desaparecidos en la ensenada del Orzán de A Coruña. El cadaver ha sido hallado por una embarcación de Salvamento Marítimo alrededor de las nueve de la mañana. Es de un agente coruñés identificado como Javier López López, de 38 años. Siguen buscando por tierra, mar y aire a otras tres personas. Se trata de un joven y dos policías nacionales que habrían entrado en el agua en torno a las cinco de la mañana para rescatarlo. Los dos agentes desaparecidos son originarios de la provincia de Lugo. Son José Antonio Villamor Vázquez, de 34 años, natural de Pacio, en el concello de Friol, y Rodrigo Maseda Lozano, de 35 años y natural de Burela. En las tareas de rescate participan tres helicópteros y varias embarcaciones. Otro joven que intentó ayudar en el rescate consiguió salir del agua por sus propios medios. Se trata de un ciudadano español identificado como A. J. D. G., de 26 años, que fue sacado del agua con síntomas de hipotermia. Se encuentra en buen estado y, según relata, se le escapó uno de los agentes de las manos. «Muy difícil encontrarles con vida» Salvamento Marítimo rastrea un mar muy batido y con fuerte oleaje -hay declarada la alerta naranja en el litoral gallego- que dificulta las tareas para encontrar a los desaparecidos. Las autoridades ya reconocen que será muy difícil encontrarles con vida. El joven desaparecido tendría, según las primeras informaciones, nacionalidad eslovaca. Se trataría de un estudiante de Erasmus y habría entrado «a mojarse los pies» cuando lo llevo una ola, según el secretario de Estado de Seguridad Ignacio Ulloa. Ha sido identificado como Tomas Velicki, nacido en Bratislava en 1988. Interrogados varios estudiantes eslovacos La Policía Nacional ha interrogado a varios estudiantes eslovacos para saber las causas de lo sucedido, según informa la agencia EFE. El alcalde Carlos Negreira está en la zona. También el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez. Y el jefe superior de la Policía Nacional en Galicia, Luis García Mañá, así como familiares de los desaparecidos y varios agentes del cuerpo interesados por la suerte de sus compañeros. Luto oficial en A Coruña El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz viaja con otros altos cargos de Interior hacia A Coruña, donde ha sido declarado luto oficial durante tres días y se ha suspendido los actos oficiales como la inauguración del Ágora. También los grupos políticos municipales han suspendido su actividad y la Universidad ha cancelado la celebración del Santo Tomás de Aquino. Un periodista de La Voz de Galicia presente en el rescate fue agredido por un acompañante de uno de los jóvenes implicados. Ha tenido que ser atendido en el hospital.



RAYITO

Un poco de surfing de la mano de Rayito

jueves, 26 de enero de 2012

PABLO GUTIERREZ ORZAN BAY

Un baño libre en el bajo del matadero hoy Jueves al mediodia

UN DIA DE SURF CON BRETT SIMPSON

PABLO GUTIERREZ & PICKLE WAX REMOVER

Guti ha probado el novedoso pepino mágico y le ha impresionado como funciona este magnifico y ecologico limpiador de parafina. Esta fabricado con materiales reciclados.
Puedes pedir el tuyo AQUÍ y te lo llevan a casa en dos dias sin gastos de envio .

miércoles, 25 de enero de 2012

TEHAUPOO

Una imagen poco habitual de una de las olas mas potentes y heavys del planeta


martes, 24 de enero de 2012

MADE IN TAIWAN

Ry Craike, viaja a Taiwan y nos demuestra su surfing con ese carving bestial que le caracteriza

lunes, 23 de enero de 2012

SURF SABON

Pablo Montero, Will Ogilvie y Marcos Heinrich se dan un baño en Sabon

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Estos dias ha habido buenas olas en mi spot favorito, cerca de casa, una ola donde aprendi a surfear. Hacia tiempo que el bajo no estaba en su sitio, pero parece que este año ha vuelto a formarse un banco de arena, dando buenas derechas como hace 20 años atras.....
Mas fotos en el blog de Tanaka



GRAIG ANDERSON

Atentos a este tio ......