viernes, 15 de febrero de 2013

PHOTOSHOOT BY FUEL SURF

Este es el ultimo trabajo de fuelsurf, un photoshoot de Pablo Gutierrez con un poco de surf ya que hoy se desarrolla en paralalelo a sus patrocinadores y cada vez tiene un mayor auge y repercursión mediática.
Competiciones, webcast, revistas, redes sociales... , y así este entorno va creciendo más y más, sus riders tienen que dar el máximo de ellos, ya sea en campeonatos, como en videos corporativos o sesiones fotograficas para publicidad de sus marcas.

martes, 12 de febrero de 2013

SECRET ?

Hoy voy a contar una historia curiosa. Llevo seis años surfeando esta ola solo. Nunca he llevado a nadie allí, ni siquiera a mis mejores amigos de viajes. Pensaba que había descubierto un tesoro que solo yo conocía y lo guardaba como oro en paño. Este año, hace unos meses decidí llevar a un amigo Asturiano que por distancia y discreción se que nunca revelaría el sitio a nadie y que el solo no sabría llegar aunque quisiera. Así fue, fuimos a surfear Malibú que es como yo le llamaba, una ola de unos 150 metros de recorrido que rompe encima de una especie de cantos rodados. Ese día estaba bien, poco viento y series de metro y medio. estuvimos los dos solos disfrutando de las olas durante un par de horas. Al salir nos sorprendió la llegada de alguien de la zona que nos amenazó con pincharnos las ruedas del coche de buenas a primeras, en ese momento supe que ya había mas gente surfeando allí, cosa que me sorprendió ya que nunca vi a nadie, siempre me di baños completamente solo. Creo que no es la actitud actuar así, lo mas normal es presentarse y preguntar quienes somos y de donde venimos, entablar una conversación. Veo normal que la gente de la zona quiera proteger la ubicación de un ola, para que no se llene de gente, pero el mar es de todos. Solo respeta a los locales allá donde vayas. Pero creo que no es la mejor manera de hacer amigos la forma de actuar de alguna gente. Por mi parte no voy a desvelar donde esta "Malibú" por respeto a los " locales " o la gente del lugar, pero seguiré yendo a surfearla.









ARITZ EN LAS LANDAS

Les Landes from aritzaranburu.com on Vimeo.