lunes, 28 de mayo de 2012

GONY & JONATHAN EN OCEAN BEACH

Gony Zubizarreta y Jonathan Gonzalez surfeando en Ocean Beach despues del Lowers Pro.

COSMIC CHILDREN 2012

Avance de la 7ª edición del COSMIC CHILDREN FESTIVAL
SANTANDER – 15 JUN. 2012
- RETRO SKATE DAY: Longskate desde las 15:00h a las 20:00h en el Parque Las Llamas, Santander
- FIESTA SKATE RETRO CON PROYECCIONES, SORTEOS & WALL RIDE CHALLENGE desde las 20:00h
- CONCIERTOS desde las 20:00h:
LA SONRISA DE JULIA
IDOLOS DEL EXTRARRADIO
MELOPIENSO
16 & 17 JUN 2012 - PLAYA DE LIENCRES
SOUL SURFING, MUSIC & BEACH LIFE

BRENDON GIBBENS

domingo, 27 de mayo de 2012

PICKLE WAX REMOVER

Si todavia no lo has probado, aqui dos videos demostracion de como funciona el mejor limpiador de parafina del mercado.

www.picklespain.blogspot.com.es



DIEGO ALVAREZ LOURIDO

Diego es uno de los mejores riders gallegos y posiblemente uno de los mejores surfistas de su edad de todo el panorama nacional. Con tan solo 17 años, tiene un surfing muy fluido con muy buena linea y muy técnico. Sus aéreos 360 le caracterizan. Si sigue con esta progresión seguro que llega muy lejos. Desde aqui quiero desearle mucha suerte y sobre todo que siga en esta linea. Os dejo con la entrevista que ha hecho en exclusiva para el blog.






Nombre: Diego Álvarez (11/02/95)
Resultados: Campeón Circuíto Galego, Subcampeón campeonato de España (Patos 2012), 9º Open Internacional Classic Goanna Pro. 
Local: Bastiagueiro 
Sponsors: Vazva, Cabreiroá, Soul surfboards, Alder, Pickle Wax Remover. 
Una maniobra: Aéreo 
¿Cuando empezaste a surfear y porque? Empecé con mi hermano mayor Xurxo. Siempre he vivido en contacto con el mar y ya desde muy pequeño me encantaba ver a los surfistas en la playa hasta que un día probé y me encantó. 
¿ Qué influencias has tenido? Mi máxima influencia ha sido siempre Pablo Montero (More) intento parecerme a él en todo lo que puedo porque es un chico genial tanto dentro como fuera del agua. Más a nivel internacional me fijo en surfistas como Gabriel Medina que no para de innovar día a día, con maniobras de la nueva escuela; me encanta volar por lo que me fijo mucho en este surfista en particular que ademas es goofy al igual que yo. 
¿Cual es la zona que más te ha gustado surfear? La verdad es que Cádiz me ha sorprendido mucho, More y yo hemos pillado olas mucho mejores de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. 
Tu mejor viaje: Tenerife el verano pasado, pillamos un swell muy bueno con olas perfectas todos los días. 
Tu mayor ilusión: Realizar un buen circuíto Pro Junior. 
El viaje con lo que sueñas: California 
¿Cual es la mejor ola que has cogido que recuerdas? Una izquierda en el canal de Foz, 2 tubos y 3 aéreos, baño épico las pasadas navidades, parecia Bali. 
Tu ola favorita: Doniños. 
Tu ídolo: Gony Zubizarreta, es una persona increíble y surfea 3 ligas por encima que los demás. 
¿Cual ha sido la prueba que mas te ha gustado o de la que tienes un recuerdo más especial? El campeonato de España en el 2010 en Liencres, mangas muy intensas contra surfistas muy buenos del panorama nacional; cada ola que pillábamos en la final modificaba la situación. Aprendí mucho en aquel campeonato, un porcentaje muy alto de nuestro surf en los campeonatos está en la cabeza, por lo que hay que concentrarse mucho antes y durante la manga, dando el 200 %. 
¿Que planes tienes para este verano? En primer lugar y lo más importante realizar los 5 Pro Junior que va a haber en Europa, además de realizar el circuito gallego y nacional, así como el Cav Surfing Project. 
¿Cómo te preparas para competir? Antes de cada competición siempre tengo todo mi material preparado para no preocuparme con cosas secundarias y centrar al máximo mi atención en el surfing el día del campeonato. Procuro tener controlado todas las condiciones del mar que puedan repercutirme en la manga. Además intento estar siempre rodeado de amigos que me apoyen y me motiven. 
Agradecimientos: Agradezco a Oscar Vales de Vazva lo que está haciendo por mí, así como a Juanjo Fernández de Soul surfboards por esas magníficas tablas que me están proporcionando, a mis geniales padres y a Pickle Wax Remover por confiar en mi en este proyecto. Además me gustaría darle las gracias a todos los que me lleváis a la playa como More, Alberte,Will, Fernandito el mánager de los Fernández (Álvaro y Juan), Fernando Mosquera (que ahora está viviendo en Madrid pero confío en que algún día volverá pues su sitio está aquí y no en el interior, que siempre fue una de las personas más influyentes para mí) a Javi Bootello (malagueño) que siempre está ahí para lo que necesitas, a Manu de Oviedo… y a todos los que siempre se puede contar con vosotros.

PICKLE WAX REMOVER







KERRAZY TIMES IN BALI

DIA 1 RIP CURL PRO MENTAWAI