miércoles, 12 de enero de 2011

EL TEST DE KIKOFIS CON PABLO GUTIERREZ " GUTI "




Nombre: Pablo Gutierrez
Apodo: el matador
Ciudad: Santander
Pueblo: Somo
Edad: 29
Surfeas desde: los 9 años
Sponsors: Rip Curl, All Ocean surfboards, Ribamontan al mar (somo), Oakley, Globe y Dakine
Novia: Paula que ya es mi mujer jeje
Mascota: no tengo
Tu trabajo: surfista profesional como free surfer
Surf shop: Gables
Shapers: Bill Jonshon, John Carper y Bulkley
Nº de tablas: entre 20 y 30
Medidas: desde 5'2 hasta 9'6... mi magica es 5,11 18 1/8 2 3/16 squash
Objetivos 11: tener muy buenas fotos, alguna portada y en los campeonatos que vaya intentar ganar o hacerlo muy bien
Viajes: Hawaii,australia, brasil, mexico, costa rica, marruecos, cabo verde, surafrica, indo, fidji, tahiti, lofoten (noruega), libia, oman, rep.dominicana, guadalupe, isla reunion senegal,filipinas, california, new york y casi toda europa....creo que no se me olvida ninguno jeje pero de todos para surfear me quedo con mentawaii
Maniobra: Tubo
Ola perfecta: derecha de 2 metros glassy para tubos y giros..
Mejor baño: han sido muchos pero igual una sesion en Hollow trees con mis amigos del tour, no paramos de hacernos tubos entre 2 y 3 metros perfectos...
Algo que te haya impresionado: la fuerza de las olas en Pascuales, mexico..
Un personaje único: uufff no se, en el mundo del surfing hay demasiados jeje
Spots favoritos: Sta. marina y el brusco
Spot de snowboard: alto campoo en cantabria
Surfer local favorito: Michel velasco
Corchero favorito: Gigi
Surfer pro: Kelly slater
Con quien te gusta surfear: con mis amigos de somo y con mis amigos del tour, gony, hodei y jonathan
Que te gusta?: aparte de surfear, estar con mi mujer paula y mi hijo mario... son lo mejor que tengo..
Deportes: futbol, skate y snowboard
Con que gente tienes feeling: con la gente normal, no me gustan los flipados...
Un sitio: Somo en cantabria
Si no fueses Español, serías de: Australia
Mejor amigo: Paula
Música: depende del momento
Tú sueño cumplido: mi hijo
Tú sueño sin cumplir: tener una hija
Que pedirías a los políticos: que se pongan de acuerdo para salir de la crisis y no haya mas parados...
Un abrazo: a todos los que me han apoyado en todos estos años... que sois muchos !!!!
Ahora di lo que quieras: lo mitico jeje, besos a la familia y amigos y agradecer el apoyo a todos mis sponsors...
Una frase: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..
Otra frase: lucha hasta el final!!!
Otra frase más: Un abrazo fuerte a todos. Hasta pronto.

No hay comentarios: