jueves, 22 de marzo de 2012

GONY Y JAJI. VIGOPOLIS

Dos por el precio de uno. Pero es que casi no se entiende al uno sin el otro. Amigos, surfistas, jefe y empleado...Alejandro Iglesias, o lo que es lo mismo, Jaji, fue el primer profesional del surf en Vigo y hoy es el representante de Volcom España, marca que a su vez patrocina a Gony Zubizarreta, campeón del mundo Junior en 2002. Ambos han dedicado su vida a este deporte y han vivido mucho juntos. Estuvieron en Vigopolis para tomar un desayuno alto en proteínas y contarnos cómo se ve el mundo desde una tabla de surf. Agárrense que vienen olas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque me parece una entrevista algo divertida, informal y que nos da a conocer un poco a estos dos exponentes del surf en Galicia, los comentarios de Jaji en el final me parecen lamentables

Anónimo dijo...

"No tenemos acento de aldeanos como la mitad de Galicia" Esta frase dice muy poco de Jaji

Anónimo dijo...

Me estaba gustando la entrevista,distendida y divertida,los comentarios sobre coruña en plan vacile bién,pero el comentario despectivo sobre el acento aldeano ya no.Estos niñatos son de la clase más alta de Vigo y les causa gracia,pero el 90% de los galleg@s,venimos de la aldea y orgullosos deberíamos estar.

Anónimo dijo...

Jaji & Gony, son unos cracks en todos los sentidos.
Han viajado por todas partes orgullos de ser gallegos, con más o menos acento, eso que más da. Lo importante es lo nobles que son los dos. Gente normal y divertidos. Que más queréis?
No le deis importancia al comentario.
:)
Oli
La Coruña

Anónimo dijo...

jajijajijaji...ja.
es verdad q los de vigo no tienen acento de ninguna parte...¿pur qué?
...gony parece bastante mas humilde.

Anónimo dijo...

Que bien!!! no sabia que estaba el circo medrano en vigo, por que mira que eres PAYASO.

No si en Vigo teneis escuelas por que no lo comentaste.
Me parecio escuchar, en algun sitio, que es verdad que no existen, que todo el mundo ahi es analfabeto y con tu discurso lo confirmas.
pringao!!
viva el seseo, la geada, viva la coruña y viva españa coño!!!!

bruno