lunes, 13 de febrero de 2012

EMPEZANDO EL DIA CON KELLY SLATER


¿A qué hora sueles levantarte?
Kelly Slater: No estoy muy madrugador. Me gusta quedarse hasta tarde en la noche. Si quiero levantarme y surfear, me levanto a las 7 u 8 para ver el mar.

Me suelo enfadar con el despertador. ¿Y usted?
KS: Sí, claro. Me gusta dormir mis ocho horas.

¿Qué toma para comenzar el día?
KS: en general, empiezo el día bebiendo un vaso de agua caliente y limón - para limpiar el cuerpo después de dormir. Lo leí y me pareció una buena idea. Yo bebo mucha agua de coco, también. Por suerte, estoy patrocinado por Vita Coco - por lo que no tiene que ir a abrir un coco.

Desayuno - favor o en contra?
KS: en general, seguir con frutas en la mañana. Puedo hacer un montón de batidos.

La fruta fresca o congelada?
KS: Me suelen tener fruta fresca que he congelado. El mes pasado aquí en Hawai, un árbol de plátano grande cayó sobre la calle y me agarró un saco de 50 mini plátano manzana de la calle y las congeló para batidos. Cuando se trata de frutas, trato de no mezclar los cítricos y las frutas no ácidas. Yo no quería comer un pomelo y una manzana juntos.

¿Por qué es eso?
KS: Para hacerles digerir correctamente. Si usted entra en leer acerca de la combinación de alimentos y la forma en el estómago procesa los diferentes alimentos, ves que es importante no mezclar ciertos alimentos juntos. Intenta no mezclar proteínas e hidratos de carbono porque se digiere con diferentes ácidos y bases en el estómago.

Eso suena rígida.
KS: Por cierto, esto no es algo que se adhieren estrictamente a! Pero si estoy en ese concurso en serio el modo de modo o de salud, esto es lo que haré.

¿Haces tus batidos con leche o con hielo?
KS: Me hacen batidos veganos - es sólo fruta y leche de almendras o leche de coco. A veces es sólo el fruto.Puedo hacer un buen montón de batidos verdes y mezclar en los brotes. Verdes digerir con frutas muy fácilmente.

¿Qué le dirías a las personas que se despiertan y la necesidad de un desayuno gigante de dos huevos y panqueques?
KS: Lo hago a mí mismo, de vez en cuando. Es agradable. Pero, en el largo plazo, trato de pensar en la salud y lo que me voy a sentir cuando estoy 50, 70, 80 años de edad. Si usted no quiere envejecer y tener a sus hijos cuidando de ti, probablemente debería estar pensando en eso ahora. Si usted puede entrar en un patrón donde los mejores, los alimentos más saludables son las cosas que disfruta, que la vida va a ser mejor.

¿Con qué frecuencia se encuentra en el agua?
KS: Probablemente no tanto como se podría pensar - tal vez la mitad de los días.

¿Cuánto tiempo hace desde que sus pies toquen el suelo hasta que esté en el agua?
KS: Oh, a veces me acaba de saltar en el agua y no comer. Si las olas son muy buenas, tengo problemas para siquiera molestarse en poner comida en la boca a menos que sepa que voy a estar navegando por un largo tiempo y tienen que comer algo.

La última pregunta, ¿qué significa el agua se sienta como en la mañana?
KS: Es la mejor manera de despertar. - Mickey Rapkin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay madre mia, pero quien ha traducido esto??

Anónimo dijo...

Angagua...

Anónimo dijo...

Debio de ser un apache.