lunes, 6 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE QUEIMA




Julián Yáñez Silveira ( Vigo, 1971-2011), mítico surfero gallego y con un carisma especial, amigo de sus amigos nos dejo antes de ayer mientras practicaba otro de sus hobbies favoritos en la isla de Lanzarote, donde pasaba grandes temporadas. Gran conocedor de la costa Gallega, surfero de olas grandes y buscavidas. Pionero en Indonesia junto a su gran amigo David Valladares. Tuve la suerte de conocerlo en un viaje a Mentawai a bordo del KIng Millenium en Junio de 2008, alli demostro ser un gran surfero de olas grandes y una gran persona. Desde aquel momento nos unio una amistad.
Te vamos a echar de menos amigo !
Descansa en paz

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a echar mucho de menos primito, pero siempre te tendre en mi recuerdo
que orgulloso estoy de ti y de tu forma de vivir
un pensamiento muy especial para ti

Anónimo dijo...

Hasta Siempre Yulian... desde el 97 en Australia siempre has estado y estarás conmigo

Roberto

Ferrin dijo...

Sin duda, un gran tipo. Siempre genio y figura. Permanecerás en nuestro recuerdo.

Hasta siempre.

OSACAR FERNANDEZ dijo...

Cuando piensas en alguien y no encuentras nada que reprochar y que solo te trae buenos recuerdos no queda mas que pagar la deuda que te queda con él que es no olvidarlo jamas

Gracias por todo

lola dijo...

Para siempre en mi recuerdo.

vichy dijo...

Una persona que se bebía la vida a sorbos.Irrepetible.
Hasta dentro de un rato,queima

Anónimo dijo...

siempre seguirás con nosotros.
hasta luego Julián

Anónimo dijo...

Ya eres una leyenda Queima, las nuevas generaciones hablarán de ti porque tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones.

Jamas te olvidaremos amigo

Anónimo dijo...

Poco fué lo que te conocí, pero se te veia una persona legal, estaras en mi recuerdo porque lo guardo de ti (unas maravillosas fotos).Hasta siempre Julian. Desde Viveiro

Zurdi dijo...

Tus amigos de Gijón no te olvidaremos jamás... siempre tuviste una bonita palabra ó una sonrisa para todo el mundo de cualquier playa.... Viviste como un auténtico "Juan sin miedo", disfrutaste al límite del mar, y el mar te ha llevado a sus adentros, pero solo se ha llevado tu cuerpo, Keima... Tu alma se quedará con toda la comunidad surfera asturiana, hasta siempre, Julián....

Anónimo dijo...

Nos conocimos hace unas semanas, subimos a un velero y pasamos el día con unos amigos y despúes la cena y la noche.Siento no haberte conocido antes, pero te recordaré siempre.Gracias por tu alegria y por ser auténtico.
Alberto Bascoy

( A) dijo...

gracias por ser una parte de la familia ..yañez.. nos sentimos muy orgullosos de ello..siempre estaras con nosotros ,en nuestro dia a dia y en nuestros corazones..gracias juli

Tello dijo...

Querido amigo:

Nos conocimos aquel verano del 97 en Indonesia cuando practicábamos nuestra pasión, el surf y, lo que son las cosas, en aquella ocasión me salvaste la vida en la isla de Sumbawa y ahora no pude saldar aquella histórica deuda contigo.

Podría decir todas esas cosas que se dicen en estos casos. Que fue un placer conocerte. Que por qué te has ido. Que cuesta hacerse a la idea de que no volveremos a oir tu risa. Que te echaremos de menos en Rodiles. Que nos duele no haber podido decirte adiós.¡Qué se yo! Podría decir tantas cosas, pero para qué si no vas a volver.

Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Hoy sabemos que es verdad. Algo se nos ha muerto dentro de nosotros contigo. Nos quedan fotos, recuerdos pero un trozo de nuestra alma se ha ido contigo. Tú y tus benditas locuras…


Querido amigo, te contaré una historia. Llegó un día en que pude decir “mis amigos” con la boca bien grande y con la convicción de estar en lo cierto. Y tú estabas entre esos amigos.

Querido amigo, pasaste a formar parte de mi historia, a ser un personaje más del libro en blanco que es la vida. Te ganaste, por derecho, un trozo de mi alma, ese que ahora se va contigo. Eras mi amigo. Había veces que no te entendía, supongo que también habría veces en las que tú no me entendías a mí, esas cosas pasan. Pero continuamos escribiendo juntos páginas del libro.

Pero te has ido, querido amigo.¿Y ahora qué? Para ti es muy fácil, pero los demás nos quedamos aquí y nos atormenta la soledad del “ya nunca más” que martillea incesante nuestros oídos. Y es que este vacío, esta soledad; ésta en concreto, ya no hay forma de calmarla. Esta herida escuece hoy más de la cuenta y nos desgarra el alma y nos arranca las lágrimas. Mañana probablemente deje de doler, pero cuando echemos la vista atrás y nos demos cuenta de que ha cicatrizado, querido amigo, los recuerdos nos resultarán mucho más insoportables que ahora. Tal vez, para ese entonces, ya podamos mirar las fotos en las que sales tú, pero ya no veremos a mi amigo, veremos a la soledad que nos dejó. Tal vez podamos recordarte sin que algo se desgarre en lo más profundo de nuestro ser. Tal vez, algún día, pueda, pero ahora no.

Mientras todo eso llega, sólo nos queda la soledad y esa vana esperanza que albergamos de que todo sea una terrible pesadilla de la que vamos a despertar a la mañana siguiente. Vana esperanza. Vanas palabras éstas que gasto, sin grandes resultados. Vano todo aquello en lo que empeñamos la vida. Vanas estas lágrimas que nublan mi vista, vanas, pero son lo único que nos queda. Es la única forma que nos queda de poder continuar y de hacernos fuertes cuando me encuentro con otros que también te conocieron y que también te llamaron “amigo”.

Tello y tus amigos de la Escalera 10

skool dijo...

se ha ido uno de los nuestros , descansa en paz

loly silveira dijo...

solo un hasta luego....

Anónimo dijo...

Cuando llevas toda la vida esperando cumplir el sueño de realizar uno de los viajes mas importantes de tu vida solo deseas disfrutarlo con amigos como tu Julian!!!, y yo lo he disfrutado contigo CRACK , descansa en paz

Anónimo dijo...

un hasta luego, seguirás vivo en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerte

ryu_pujanggacinta dijo...

amigo,
aquí estamos tus amigos de Indonesia felicitó a que DESCANSA EN PAZ y que nos dejan todos tu sonrisa permanecerá en nuestros corazones
cuando oyó la noticia de que se han ido
nos sentimos perdidos la mitad de nuestras vidas, y creemos que no se debe a que a menudo nos ayuda a ser más preciso, pero es que hay que estar donde nos quejamos
a continuación, vamos a seguir para capturar todos su amabilidad
hasta que estaremos juntos otra vez
de su amigo

Irwan midrás

Angel dijo...

Espero que mis lágrimas al menos sirvan para que las puedas surfear allá donde te encuentres hermano.

Angel dijo...

Espero que mis lágrimas sirvan al menos para que las puedas surfear allá donde te encuentres hermano.

Elsa Rguez. dijo...

Tengo tantas buenas historias con el, yo lo conocí en la Escuela de Pesca, en Lanzarote, estudiamos juntos, nombrar a Julian es una sonriza, una alegria, era lo mejor.
Ahora estoy contenta porque se que es un Angelito de la Guarda surfero que nos cuida a todos desde su cielo.
Cuidate mucho por tu nuevo mundo.
Eres de lo mejor que habia en la tierra, un beso desde La Palma.