jueves, 20 de enero de 2011

EL TEST DE KIKOFIS CON JOSE " KELI "










Nombre: Jose Luis Sanjurjo Ruiz
Apodo: "El Kelly"
Ciudad: A Coruña
Edad: 33
Surfeas desde: 11
Sponsors: ninguno
Novia: felizmente casado con Alexia.
Mascota: no.
Tu trabajo: Taxi driver.
Surf shop: Vazva
Shapers: ninguno en especial
Nº de tablas: 5
Medidas: 5.8-5.11-6.1-6.2-6.10
Objetivos 11: poder seguir surfeando.
Viajes: A norte de España, Portugal, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Maldivas.
Maniobra: Tubo.
Ola perfecta: Coke`s
Mejor baño: Aveiro (Portugal) con mi amigo Corey (un abrazo desde aqui)
Algo que te haya impresionado: El mundo en general me sorprende cada dia mas.
Un personaje único: Jose "El Marco Polo"
Spots favoritos: Matadero, Razo, Valcovo......
Surfer local favorito: Victor Ivan Pombo.
Bodyboarder Local favorito: Kike Sanjurjo Ruiz
Bodyboarder pro: Kike Sanjurjo Ruiz.
Surfer pro: por favor!!! KELLY SLATER , 10.
Con quien te gusta surfear: Con la gente tranquila
Que te gusta?:estar con mi familia, dormir , surfear, andar en bici, volver a surfear.
Deportes: surf, bicicleta
Con que gente tienes feeling: con toda la que sea respetuosa.
Un sitio: las rocas del matadero y mi hogar
Si no fueses Español, serías de: Australia
Mejor amigo: El que no te defrauda y te respeta.
Música: de todo un poco
Tú sueño cumplido: Maldivas
Tú sueño sin cumplir: Nias.
Que pedirías a los políticos: todos a la hoguera.
Un abrazo: a mi hijo, mi esposa,abuela, padre, madre, hermano, y amigos en general.
Ahora di lo que quieras: gracias por tu tiempo Aradas
Una frase: SED BUENOS.
Otra frase: la que estoy oyendo de mi hijo ahora: "Papi ponme el MARIO KART". good and funny surf.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un crack. saludos meu. TREMENDUNY jajjajjajj