Preparando la temporada de "La Vaca".
Después del colofón en el mundo de las olas grandes en Cantabria, que supuso el Campeonato de La Vaca Gigante II, Luis y Dani pusieron su mira en el enminente futuro que se les acaba de abrir.
Dani se quedó sin quiver trás partir sus dos tablas en el campeonato, y Luis andava de prestado con un 9,4, lo cual no le privó de dar un salto de calidad en olas grandes y destaparse con gran desparpajo en el campeonato. Así que aunque por motivos distintos, pero con una finalidad afín, pusieron sus miras en coger a La Vaca por los cuernos en la próxima oportunidad. El primer paso era hacerse de unas tablas validas para aatcar este spot aún en los días más grandes. La tarea no fue nada fácil ya que aunque parezca mentira no había ni un foam en España lo suficientemente grande como para poder hacer tablas de más de 10 pies, y de stock (aunque tampoco las había) no las querían, ya que tras las últimas sesiones en las que han compartido olas con tamañeros reputados como Axi o Adur, la información compartida era bastante precisa para el tipo de material que se buscaba.
Axi andaba también detrás de un super pincho para surfear Belharra, de esta manera en Pukas se animaron a pegar dos foams para poder hacer cada una de las tres tablas.
Ibón aportó su experiencia en olas grandes en el outline de las tablas, así como el reparto de volúmenes y el resultado después de varios meses de espera es el de las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario