domingo, 1 de marzo de 2009

OLIVER MENDEZ



Nombre: Oliver Méndez P.
Apodo: Olito
Ciudad: La Coruña
Edad: Thirty two
Surfeas desde: Desde los 16/17 years
Sponsors: No. Pero estoy abierto a posibles ofertas, jeje...
Novia: Claro!!!! Eva. Me encanta.
Mascota: Tris. Este verano cumple 12 años !!!!
Tu trabajo: www.sanmar.es
Surf shop: Vazva con Mr. Vales al mando.
Shapers: Cabianca, All Merrick en surf y de snowboard, soy un clásico
Burton.
Nº de tablas: Varias. De skate, de surf, de snowboard y una mágica de
planchar, plancha sola.
Medidas: La de planchar es de uso doméstico standard. De surf desde
5.11 hasta 6.6. De snowboard me gustan twin 57
Objetivos 09: No me los he planteado, pero, los de siempre, disfrutar
y aprovechar la vida. El 22/03 nos vamos Eva y yo a AUS
Viajes: Entre placer, trabajo, surf y snowboard tengo unos cuantos.
Que hago? Me tiro el rollo? Canadá, USA, México, Indonesia, Maldivas,
Sri Lanka, Irlanda, England, Suiza, Alemania, Italia, Francia,
Portugal, Sicilia y algo más.
Maniobra: Me gustaría hacer buenos aéreos.
Ola perfecta: 1 metro pasado, en plan maccas.
Mejor baño: Rodiles con Dieguini
Algo que te haya impresionado: Nuestros primeros viajes a Bali y
Kikofi desafiando el reef a saketel.
Un personaje único: Mazón
Spots favoritos: Suena a chiste, pero soy local de k & on. Dónde haya
olas, da igual el sitio.
Spot de snowboard: Northstar. Lake Tahoe, CA.
Surfer local favorito: Pablo Montero
Corchero favorito: Pedro Montero
Surfer pro: Luke Steadman
Snowboarder favorito: Teko. Está en el team Forum
Motocross rider favorito: FJ Friend
Basket player favorito: Mi hermano Jose MAC
Con quien te gusta surfear: Con Bony
Que te gusta?: Los coches familiares y las autocaravanas
Deportes: Motocross snowboard y surf.
Con que gente tienes feeling: Con todos los vecinos del norte, en
especial los cantabros.
Un sitio: California, playa y montaña. Allí vive mi familia Argentina,
Cami, Estanis, Fiona y Pablo. En Florida la otra parte, Victor, Anni y
Tomás (va a nacer)
Si no fueses Español, serías de: California
Mejor amigo: Esto no se dice aquí.
Música: Los últimos 20 GB me los pasó Dieguini.
Tú sueño cumplido: Viajar y hacer un report de Lake Tahoe, CA para
canalsnowboard tv, gracias a Diego.
Tú sueño sin cumplir: Formar una familia con Eva, con muchos niños que
ripen conmigo y viajar por el mundo todos juntos.
Que pedirías a los políticos: Que dejen de engañarnos y de robar
nuestros tributos a las arcas del estado.
Un abrazo: Para el primo Manuti
Ahora di lo que quieras: Me gusta la gente que disfruta de la vida,
con buena onda, que si te ven, te saludan con ilusión, los que sonríen
en el agua y hacen de un baño chopi un momento mágico. Me gusta
respirar el aire de la montaña mientras voy en un remonte. Y me gusta
dar gas y volarme un chimpo bien tocho.
Una frase: El style es la diferencia entre unos y otros.
Otra frase: Que todos seamos millonarios en salud por mucho tiempo.
Otra frase más: Un abrazo fuerte a todos. Hasta pronto.










3 comentarios:

Marcos dijo...

Oliver menudo sorpresón¡¡¡¡Cuanto me ha alegrado verte aquí y espero que te vaya bien en la vida por que te lo mereces.Tu amigo de la infancia Marcos Gutierrez "Guti" a veces se acuerda tuya.Han pasado muchos años y apenás te acordarás.Cuidate Oliver¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA OLIVER
ESPERO TODO ESTE BIEN, SE VEN FREGONAS TUS FOTOS, Y ESPERO PRONTO RECIBIR ALGUNA NOTICIA TUYA, SALUDOS DESDE MEXICO Y POR CIERTO ACA TE SEGUIREMOS ESPERANDO
CUIDATE MUCHO...

Malinki dijo...

Olito, saludos desde Rusia del Georgito